Siks, por ahí me levanté una reseña:

𝚂𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚁𝚎𝚟𝚒𝚎𝚠 / 𝙿𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊

𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐄𝐖:

𝗡𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗧: Samantha

𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $150.000/1Hora tarifa para miembros del grupo

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮: 3 de enero

𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 / 𝗗𝗶𝗿.: @santorinihouse1
// calle 45d #72-19

𝗪𝗛𝗔𝗧𝗦𝗔𝗣𝗣 𝗠𝗘

: 3137994096

𝗥𝗲𝘀𝘂𝗺𝗲𝗻
TÍTULO LA DRAGONA DE SANTORINI
Primero contacte a la casa para poder saber precios y servicios y el catálogo, la administracion muy atenta y cordial me atendió me indicó todo las dinámicas y promociones! Pero quise tomar el tiempo normal para estar tranquilo! Me mando todas las chicas muy lindas por cierto (tuve la oportunidad Tambien de verlas alla) y escogí a Samantha me pareció muy linda y madura como me gustan, coordine la hora bajo una reserva de 20,000 pesos que van incluidos en la tarifa, a las 7pm! Le pedi me esperara la chica en lencería negra lo cual cumplieron a la perfección! Cuando llegue, una dirección muy facil de encontrar, casa muy acogedora y muy limpia entre me abrió otra chica me pasó a la habitación y me dijo la espera ya está casi lista! Cuando entro esa mujer,

ojitos enormes, pestañas largas, cabello largo hermoso negro como la noche, una boca pequeña pero rosada, alta (muy alta) cuerpo de una mujer madura conservada, y una sonrisa me dice, hola bebé: me d un beso en la mejilla me abraza y se presenta soy Sam, y le dije la Dragona? Nos reímos! Entonces le pague el resto del dinero, ella salió por un segundo y luego regreso! Inicio con un baile pues colocó una música muy buena, rocksito como me gusta! Es media rockera, luego una música más sexy me bailo y yo ya de los nervios venía parolo, jaja me toco y me dice uyyy que rico! Procedió a quitarse la ropa “hermosa” todo en su lugar, y se arrodilló bajándome el pantalón para darme una mamada que quede con las piernas temblando! Yo pague oral al natural “rico” luego, me dice como deseas y yo al ver esa vagina rosada me provoco fue chupar le pregunté si accedía y me dijo si dándome un rico beso! Chupe “que delicia” limpio y todo bien puesto, luego procedí a penétresela en misionero, apretada y mojada que delicia!
Asi duramos un rato ella es cariñosa y hace gestos del “diablo” que lo excitan de loco a uno, luego me acariciaba la espalda y daba palmadas! Le dije para cambiar me comentó que le dolía un poco una rodilla asi que la acosté boca abajo, y ahi me fui de largo porque se sentía tan cerrado y apretado que bueno! No aguante!
Luego ella misma me aseo, me ayudo y nos pusimos a conversar me ofreció algo de tomar “ no quise “ luego nos besamos y el señor volvió a vivir! Y fuimos por el segundo una delicia Tambien! La verdad que, que mujer tan divina y paciente entiende el por que vamos a estos lugares una atención de rey, y el lugar Olia s limpio sábanas cálidas, luego me duché toalla agua caliente excelente todo mientas me vestía ella me hacía un masaje! Parecía que me estaba despidiendo de mi novia cuando me acompañó a la puerta! Definitivamente me quedo con esta
Mujer y este lugar

𝘾𝙐𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:

Rostro muy lindo

Labios pequeños pero sexy

Cuerpo natural todo en su lugar

Excelente actitud

Graciosa hace chistes constantemente

Servicio sin afanes.

Vagina rosadita

Es cariñosa

𝘿𝙀𝘽𝙄𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:

No le vi debilidades

𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙊𝙉:

Una mujer espectacular, puesta donde es, el lugar agradable y acogedor, la administracion muy cordial! Iría de nuevo muchas veces!
Autor: @carlosbeltran123
𝘕𝘰𝘵𝘢: Abajo les comparto algunas fotos de la chica