Señores como van , escribo desde una cuenta alternativa pues en la principal me banearon, los motivos?
Pues ser crítico con
@EllasErotic, un catador puso una reseña donde básicamente se quejaba que le habían hecho perder el tiempo. Le dijeron que prácticamente todas las chicas estaban disponibles y cuando el tipo llegó al lugar salen un par de chicas que seguramente eran las que no habían hecho nada ese día, el compañero expresó su malestar, como siempre, la cuenta de
ellas eritic con sus ya conocidas tesis creadas con IA se defendió, de nueeeeevo ofreció una disculpa y aseguró que iba a investigar lo sucedido, lo mismo de siempre , el detalle es que varios empezamos a opinar , pues para eso es el foro , para hacer uso de la libertad de expresión, yo le pedí a
ellas erotic que dejara de responder con esos textos hechos con chatgpt, que se dejara de tanta labia y mejoraran sus fallas, ese comentario me lo eliminaron, así que volví y lo puse y cuando lo hice le agregué que así a algunos moderadores no les gustara aceptarlo
ellas erotic era una casa con ciertas fallas , que es una casa sobrevalorada y protegida por algunos sectores del foro y lo sigo sosteniendo.
Este espacio me gusta , ha sido de muchas ayuda para muchos pero eso de banear la gente por pensar diferente si me decepciona mucho.
No sé si algunos moderadores estén involucrados con
ellas erotic y obtengan ganancias económicas por proteger dicho lugar y esa sea la razón por la que no quieran ver críticas en contra pero están matando la escencia de
CATADOR COLOMBIA.
Por último a todos los catadores les recomiendo tener mucho criterio con las reseñas que aquí se publican pues carecen de credibilidad, con esto queda duda de la falta de objetividad de algunos, también les recuerdo que este foro es grande gracias a nosotros, todos los que publicamos reseñas, preguntas, información útil, todos los que participamos aquí somos los que le damos visibilidad así que un poco de respeto, por más que ustedes sean moderadores sin nosotros no hay juego .
Ver el archivo adjunto 52468