Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que miedoVer el archivo adjunto 52583me la recomiendan trabaja a domi
Si quiere ayudar, al menos compartir el anuncio de ella.Ver el archivo adjunto 52583me la recomiendan trabaja a domi
No parce, ir a santas spa es perder la plata, no se deje llevar por qué las ve buenas, tienen mala actitud, mejor dicho, las viejas de allá son muñecas inflables, Alana es la única que vale la pena pero aplican muchos cambiazos.Colegas, quiero ir a la fija con una del top 5, que recomiendan?, donde se puede ver el material de santas spa?
Solo sé que ella trabaja en esta casa de citas que ha tenido buenas reseñas de Lorena y Venus https://www.eclipserojo.com/Amigos
Alguien que me pueda dar referencia de esta niña
Por favor me cuentan
Antes de Santas, vaya a Angeles. Alli son parchadas. Si quiere que le recomiende una, Cristal la ninfomana que hace trios con Wendy. Ella lo trata bienColegas, quiero ir a la fija con una del top 5, que recomiendan?, donde se puede ver el material de santas spa?
Trabaja creo q en eclipse, el peor servicio de allá me comentó un compañero de oficio, que es remilgadaAmigos
Alguien que me pueda dar referencia de esta niña
Por favor me cuentan
ella salia mucho por mileroticos el año pasado ya no se volvió a ver, tienes el link actual?? esa veterana tiene muy buen culoUna que le tenia ganas era safiro moon por el culo pero le compre videos y se ve que culea sin condon y ahora dice que ella nunca dio ese servicio y como la idolatraron esta cobrando 160 hora solo domicilio, aparte de pasajes y que prefiere que uno pague lugar en itagui asi sale muy caro
rossy le llevo muchas ganas, alguien sabe si es buen servicio??Parceros que recomendaciones me pueden dar sobre estas chicas ?
https://co.mileroticos.com/escorts/...e-novios-jovencita-muy-complaciente/26493134/
https://co.mileroticos.com/escorts/...ersitaria-18-anos-amor-ven-visitame/26504588/
https://co.mileroticos.com/escorts/...jer-que-tanto-buscas-amor-te-espero/26474494/
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-paisita-recien-llegada-adicta-al-buen-sexo/25363975/
https://co.mileroticos.com/escorts/...fundo-independiente-con-apartamento/26487276/
alguien sabe si Maddie si presta buen servico... si la recomiendan?? solo colágeno apenas 18 añosHola, ¿cómo están?
¿Alguien ya visitó a Maddie de Ellas Erotic?
Me tiene re loco, quiero conocerla pero no encuentro reseñas :c
![]()
Soy Maddie hace poco cumplí 18 | 3247267154 | EscortsPrepagos
Maddie en Medellín, tu prepago de lujo recién llegada. Con solo 18 años, soy una culona y caderona natural, tatuada y lista para darte un trato de novios inolviescortsprepagos.com
Otra cosa, me pueden recomendar chicas, mi fetiche favorito es el de pies :v
Cual es tu recomendación entonces?No parce, ir a santas spa es perder la plata, no se deje llevar por qué las ve buenas, tienen mala actitud, mejor dicho, las viejas de allá son muñecas inflables, Alana es la única que vale la pena pero aplican muchos cambiazos.
Esa cucha presta chimba de servicio es bastante complaciente y muy propositiva . En cuanto al cuerpo es voluptuosa y blanca aunque no es tan culona como lo hace ver en la publicidad . De cara no se ve tan señora y es linda. En besos son más bien suaves pero están ahí . Eso si le gusta que le revienten ese culito a más no poder . En definitiva no se pierde ni plata ni tiempo con esa polla .Parcero, esta madura hace tiempo está en mi lista, que rico chuparle ese culo delicioso, hay reseñas de ella, es una madura muy chimba
Gracias compañero! voy con toda la moral por ese culo, les estaré comentandoEsa cucha presta chimba de servicio es bastante complaciente y muy propositiva . En cuanto al cuerpo es voluptuosa y blanca aunque no es tan culona como lo hace ver en la publicidad . De cara no se ve tan señora y es linda. En besos son más bien suaves pero están ahí . Eso si le gusta que le revienten ese culito a más no poder . En definitiva no se pierde ni plata ni tiempo con esa polla .
Salvo que tenga un presupuesto muy ajustado, mi consejo siempre es:Hola, ¿cómo están?
¿Alguien ya visitó a Maddie de Ellas Erotic?
Me tiene re loco, quiero conocerla pero no encuentro reseñas :c
![]()
Soy Maddie hace poco cumplí 18 | 3247267154 | EscortsPrepagos
Maddie en Medellín, tu prepago de lujo recién llegada. Con solo 18 años, soy una culona y caderona natural, tatuada y lista para darte un trato de novios inolviescortsprepagos.com
Otra cosa, me pueden recomendar chicas, mi fetiche favorito es el de pies :v