Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ahí la contacté pero no me he decidido, de todo mi gusto esa rola, tengo debilidad por ellas. No me importa si tienen el cuerpo perfecto hay algo en ellas que me fascina, entre otras cosas el acento
En esa agencias come mucha gente: camarógrafos, diseñadores web, etc. Eso sube mucho el precio, a esa peladas les deben cobrar buena tajada por anunciarlas ahí.@elcaballero @Elmonojinjon @Enrique29
Joder, chicos, sé que esta agencia es cuestionable, pero madre mía...Jasmin (230/hr)
![]()
La Celestina | Prepago - Jazmin
Hola soy una prepago de Medellin, tengo cabello negro y piel trigueña. Me gusta el sexo salvaje. - Jazminlacelestina.co
Marica, qué arrechera tan HP, tengo muchas nenas en la mira pero mi budget está corto la verdad. Estoy entre sí comerme dos por 250 o ir con una flaca premium de 200.
El problema es que me traiciona mi espíritu Kamikaze, no me generan interés las chicas que ya tengan buenas reseñas, me gusta lo nuevo y desconocido, pero ya conozco el riesgo.
SE VEN SABROSASMarica, qué arrechera tan HP, tengo muchas nenas en la mira pero mi budget está corto la verdad. Estoy entre sí comerme dos por 250 o ir con una flaca premium de 200.
El problema es que me traiciona mi espíritu Kamikaze, no me generan interés las chicas que ya tengan buenas reseñas, me gusta lo nuevo y desconocido, pero ya conozco el riesgo.
www.eclipserojo.com
www.eclipserojo.com
www.eclipserojo.com
X2Los señores puteros , alguno tiene información de esta perrita
Puta pelinegra lo lita
Cualquier info estaría excelente![]()
La primera y nos cuentaMarica, qué arrechera tan HP, tengo muchas nenas en la mira pero mi budget está corto la verdad. Estoy entre sí comerme dos por 250 o ir con una flaca premium de 200.
Por fin alguien poniendo buen material, lo felicito, yo sé que hay que respetar los gustos pero pensaba que a todos aquí le gustaban solo ese voleo de flacuchentas con aires de niña, recomendando un montón de ramitas de cilantro. Hay gustos aquí que preocupanBuenas camaradas, paso a dejar esto y sigo mi camino jajajaja
![]()
LILY - Casa de Putas, Prepagos | Chicas sexys en Medellin |
www.eclipserojo.com
![]()
SOFÍA - Casa de Putas, Prepagos | Chicas sexys en Medellin |
www.eclipserojo.com
![]()
VALERY - Casa de Putas, Prepagos | Chicas sexys en Medellin |
www.eclipserojo.com
Las nuevas de Eclipse
@Michael Schumacher @exmarin @Doggy puyon de el mataor @Richard Tex Tex @Elmonojinjon @Doggy2.0
Es cuestión de gustos lo mismo pienso yo cuando suben toda esa grasa como que uy como hacen,Por fin alguien poniendo buen material, lo felicito, yo sé que hay que respetar los gustos pero pensaba que a todos aquí le gustaban solo ese voleo de flacuchentas con aires de niña, recomendando un montón de ramitas de cilantro. Hay gustos aquí que preocupan
Será que ese gusto por viejas que parecen niñas llega apartir de cierta edad?
Chicos ayúdenme con eso, una nena delgada pero con un gran culo y tez blanquita muy blancaSeñores, ya en otro tema nesecito sugerencias y recomendaciones de chicas delgadas, blancas muy blancas, nalgonas, preferiblemente alta o estatura mediana
UY SI SOLO ESTAN COTIZANDO Y SUBIENDO BAGRES, SNORLAX, POKEMONES OBESOS, ESTA BIEN QUE HAY VARIEDAD DE GUSTOS, PERO ME PARECE EL COLMO QUE MEDELLÍN CON EL CASTING QUE TIENE Y BUSCANDO PURA VACA OBESA Y OBSOLETAEs cuestión de gustos lo mismo pienso yo cuando suben toda esa grasa como que uy como hacen,
Y no es por edad tengo 24 y ese gusto por las flacas es desde niño
Jajaja pasó bueno en las vacacionesAhora para coincidir! JAJAJAJA se engordó un poquito pero igual voy a ir esa carita debe ser todo un espectáculo!
Jajaja salud, mi hermano. Bien invertida esa primaDios mio!!!!!! al fin!!!!!!!!!, Dieguito te mereces unas polas por ese dato, jajjajajaja, ya se donde gastarme la prima