Mercury1001
Parroquiano
- Puntaje
- 45
Esas rolas de Acrópolis parecen como si usarán fotos falsas o retocadas con IA porque nada que ver con la realidad jajajaCreo que si tiene pero con otro nombre
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas rolas de Acrópolis parecen como si usarán fotos falsas o retocadas con IA porque nada que ver con la realidad jajajaCreo que si tiene pero con otro nombre
Bro, creo que ella atiende en la casa por el metro salud de Belén, hay nenas muy lindas, fui con una y me fue muy bien, y hay un par de referencia de otras que también fueron buenas, pero en lo personal no sé cómo será el de ellaAlguien tiene referencia de esta chica
Gracias bro ... Tienes el contacto d ella casa no la conozcoBro, creo que ella atiende en la casa por el metro salud de Belén, hay nenas muy lindas, fui con una y me fue muy bien, y hay un par de referencia de otras que también fueron buenas, pero en lo personal no sé cómo será el de ella
Estoy de acuerdo con @neoputero. No dejes que la estatura limite tus opciones; cuando ella está al cuatro o sobre su espalda, la estatura no importa mucho. Por último, mira a los catálogos de las casas de citas; suelen indicar la estatura de sus modelos.Muchachos, soy una persona bajita (1,63) busco ss que sean bien chiquitas y flaquitas si es posible, es decir más pequeñas que yo, si me pueden recomendar alguna se los agradecería un montón
+57 312 7419408Gracias bro ... Tienes el contacto d ella casa no la conozco
Si sumerce, Sarita del Hotel Cómplices una experiencia cumplidora y poco más pero recomendada si lo que busca es desfogar.Buenas tardes señores, alguien tiene alguna referencia de esta dama
Me interesa, en qué parte de Robledo?señores alguien la conoce? le escribí y me dijo que cobra 250 y que está ubicada por robledo
Hermano, es más fácil que diga cuál es el fetiche porque para cada uno hay una pre...Buenas muchachos.
Saben de alguna susodicha que cumpla cualquier fetiche y no diga que no.
Soy nuevo y siempre e querido experimentar un fetiche.
Muchas gracias.
Excelente, tengo ganas de ir a reventarle el *, ¿Pone algún pero por el tamaño?La nena es bien. Lo mama rico al natural (por un costo extra), y ultimamente se le da bien el anal tambien, y la vieja maneja buena actitud. Vaya con confianza que no sale tumbado. Yo he estado con ella al menos 3-4 veces, y siempre satisfecho.
Parce a esa polla la vi el fin de semana en la 45 y le soy sincero que hp gurre de buena no pierda la plática por alláAlguien sabe alguna referencia de ella?