F
FuManChu
Invitado
Visita Aventura, Zandaly, Aiffe y Sexy Amigas para ver las presentaciones.Q en el centro no, el tiene a cristal en la mira pero quiere tener almenos 3 opciones
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visita Aventura, Zandaly, Aiffe y Sexy Amigas para ver las presentaciones.Q en el centro no, el tiene a cristal en la mira pero quiere tener almenos 3 opciones
Que dónde quedan y que numeroVisita Aventura, Zandaly, Aiffe y Sexy Amigas para ver las presentaciones.
Que dónde quedan y que numero
Si recuerdan el antiguo balcones de cuba o actual hotel nuevo milenio, fui esta tarde de lunes.
Había una policía culona en toda la entrada hablando con el portero en el primer piso parqueadero.
Yo al ver policia, botas, uniforme, arma de dotación me excito entonces mejoró la experiencia.
Realmente no tenía sino para el pasaje entonces a las 630pm subí las escalas y me recibió el barbado amable que presenta las niñas.
Me asombre y excité mas cuando hizo su toquido mágico como 10 veces, y de repente, en oleadas, salieron como 10 chicas, me decían sus nombres y caminaban entaconadas...
Parce la primera es muy buen servicio, por estos días creo que está atendiendo por dna Nicolás, muy buena. La segunda siempre está disponible por acá en Rionegro, es un servicio relativamente económico, la vieja para mí cumple, con ropa se ve como gordita pero desnuda es una trocita buena , pero esa es mi percepción, he hablado con otros y dicen que es una gordita de un servicio muy suave pero pues a mí me parece cumplidora como pa esos días que no hay mucho dinero y ya las otras dos las he visto anunciadas pero no las he visitado.Hola muchachos, le pregunto tienen reseñas de alguna de estas
cuanto por el video?Parce ella vive en mi unidad la nena es refarrera y la veia en el gimnasio de la unidad en Cabañas obvio no voy a decir el nombre de la unidad, y la nena si está buena pero ya está entradita en años solo que mucho filtro y eso la hace ver muy chimbita y uno se anima. Le cuento la historia yo la Cate un día que entraba borracha y ganosa y me la encontré en el ascensor de la unidad, le tire el lance le ofrecí plata y de una accedió. Le digo de corazón pana que plata más mal invertida y eso que estaba prenda y uno piensa que así se sueltan más, lo único chimba fue que la grabé pero créame no se ponga a votar plata con esta mujer por desbloquear un deseo de famosita. La vieja se cree una diva y aún cree que tiene veinte. El problema es que mucho maloso de bello aún le copia y por eso se cree chimba aún y además uno de esos mágicos por lo que me contó le dió ese apartamento. Adjunto pantallazo para que vea que si la tengo. Obvio borro las conversaciones por mi mujer. espero le sirva la historia pa que no vote ahí money con esta suripanta.
Uy cucho usted va a pagar por eso?, estamos es jodidos con tanto mkcuanto por el video?
no me brindó mas información, solo lo que coloqué en la preguntaMe interesa, en qué parte de Robledo?
Yo ultimante me estoy parchando mucho por los bares.. y ver que se me antoja, la verdad solo servicios cumplidores pero de cuerpo hay buenotas.Hola soy nuevo en Rionegro para preguntar donde son las zonas de putas? desde lo mas caro a lo barato, porfavor y gracias
O Marinilla Antioquia, soy nuevo en esto y es mi primera vez, recibo recomendaciones de usted equipo catador.