Sip, esa pelada está destinada a ser una top si sigue por ese camino, aún le faltan cosas por mejorar pero es muy buen servicio según me contó un amigo que la cato
Sip, esa pelada está destinada a ser una top si sigue por ese camino, aún le faltan cosas por mejorar pero es muy buen servicio según me contó un amigo que la cato
Ya he visto que ne general tiene buenas reseñas en el foro, solo quería preguntar de primera mano si la recomiendan como una primera vez en este mundo porque estoy que me tiro de cabeza.
Yo la conocí una vez en persona, pero no estuve con ella. puedo decir que la nena es tal cual las fotos. Es del combo ese de Belmonte que cobran 500.000 la hora.