Dr.JohnnySins
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.502
Ella da picos, da masajes, es complaciente, es flaca como se ve en las fotos sin retoques, tiene un buen oral, le mete ganas le gusta que le den y no es muy fingida que digamosCuenta más ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella da picos, da masajes, es complaciente, es flaca como se ve en las fotos sin retoques, tiene un buen oral, le mete ganas le gusta que le den y no es muy fingida que digamosCuenta más ?
la pregunta es como llego, hasta esos anuncios sin percataseEso viene ya con wifi integrado
la tengo en mi lista, no he podido cuadrar con ella aun, las fotos se ve riquisima
Cuanto fue los precios? Ha ido reciente?Ella da picos, da masajes, es complaciente, es flaca como se ve en las fotos sin retoques, tiene un buen oral, le mete ganas le gusta que le den y no es muy fingida que digamos
No he ido recientemente, por que estado algo retirado activamente de este cuento, apenas estoy volviendo entrar en calor, pero mi visita fue el año pasado y estaba la hora 120 K y la media 90 K, no se como estara ahoraCuanto fue los precios? Ha ido reciente?
Perro jajajaja a la última se le echa el limón y ya jajajaja.Se tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
Oe Richard hpta jajajaja que es ese graserío tan hpta, la flaquita Jimena es buen servicio faltan cositas por pulir pero tiene actitud y está estrechita ricoSe tiene referencia de estas 3? o 4 depende como vean la ultima
No a nada de lo q escribió, es mejor pegarse un tiro en el pieElla da picos, da masajes, es complaciente, es flaca como se ve en las fotos sin retoques, tiene un buen oral, le mete ganas le gusta que le den y no es muy fingida que digamos