Conozco la de la ultima foto. Venezolana, Madurita. Culea DELICIOSO. Lastima que es en bello.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco la de la ultima foto. Venezolana, Madurita. Culea DELICIOSO. Lastima que es en bello.
Q más información sobre ellaConozco la de la ultima foto. Venezolana, Madurita. Culea DELICIOSO. Lastima que es en bello.
De hecho, peor. Es de rejas blancas jajaPositiva por Santa's Spa
En caso todavia interesaLe llevo muchas ganas a esa nena. El problema es que atiende en el poblado, y yo por alla no voy.
Ademas, ha estado incrementando su tarifa constantemente:
Ver el archivo adjunto 56023
Bacano que al compa le haya ido bien. La nena me sigue interesando, pero fijate, 300 por un servicio basico con oral al natural... no parse, esta costoso. Con esa plata normalmente me dan servicio de 90 mins con anal y oral natural.En caso todavia interesa
Tema 'RILEYmanila poblado 3243107095' https://catadorcolombia.com/threads/riley
-manila-poblado-3243107095.26899/
Mal servicio entonces colega?Positiva por Santa's Spa
Aahhh como asi... Que desinfladaDe hecho, peor. Es de rejas blancas jaja
Que más parce si fuiste donde la susodichaPuede ser, o será por la cara.
Yo el miércoles si puedo voy a ver que tal
Si pacho, muy regular el servicio, se queja mucho, así que no la recomiendoQue más parce si fuiste donde la susodicha
Sí, yo sigo a Santas en telegram y nunca la he visto publicada.Aahhh como asi... Que desinflada
Toca estar pendiente cuando publique porque le llevo hartas ganasParce, se retiro. Una vez cada luna se publica. En Eclipse me dijeron que atiende de vez en cuando
Escríbale haber si lo atiendeToca estar pendiente cuando publique porque le llevo hartas ganas
El número que aparece en el anuncio no tiene whatsappEscríbale haber si lo atiende
@Andreina bliss 02Saben si Andreina del bliss sigue siendo buen servicio para ir?
Las reseñas qué encontré son viejas.
3232964636 - VENEZOLANA MONA OJOS VERDES TROZA GORDITA CULONA ARRECHITA ORAL NATURAL PROMO50 (23201889) - MILERÓTICOS
chica troza ubicada en medellin cerca a la oriental centro bien arrecha dispuesta a complacerte muy educada y habladora con ganas de pasar un rato agr(23201889)co.mileroticos.com
Que delicia pero no tengo referencias