Colega yo estuve recien haya entre con una chica nueva llamada valentina, muy carismatica amable y exelente curpo chiquito y curvas muy lindas, e ido en repetidas ocaciones con esta nena y siempre presta un muy buen servicio
compañeros queria preguntar si alguien sabe algo sobre esta chica Laura que se anuncia en pasión prepagos, le he escrito ya unas cuantas veces, a diferentes horas del dia pero no me responde los mensajes, he buscado información sobre ella poniendo su número de telefono en el foro y hasta en google pero no encuentro nada relevante
hola a todos mucho gusto soy una chica muy extrovertida con ganas de conocernos y pasarla bien rico pero tambien me considero muy educada y seriasoy a(26150848)
hola a todos mucho gusto soy una chica muy extrovertida con ganas de conocernos y pasarla bien rico pero tambien me considero muy educada y seriasoy a(26150848)
señores como les va, por acá buscando culonas me encontré esta, alguien la conoce? solo sé que está ubicada en el poblado (barrio manila) y que cobra 230
Está al frente de un restaurante llamado frutos del mar abajo hay como un bar y al lado un estudios de tatuajes , es adelante dónde estaba el comando de policía de poblado
compañeros queria preguntar si alguien sabe algo sobre esta chica Laura que se anuncia en pasión prepagos, le he escrito ya unas cuantas veces, a diferentes horas del dia pero no me responde los mensajes, he buscado información sobre ella poniendo su número de telefono en el foro y hasta en google pero no encuentro nada relevante
hola mi amor bienvenido a mi perfil sere tu mejor opcion mucho gusto zury 18 anos recien cumplidos muy hot y juguetona para pasar un un buen momento a(26512631)