Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Hola a todos, alguien a estado o conoce a alguna de estas?
Sara

Laura

 
Gracias, le escribí y respondió sin un saludo, solo el texto típico del servicio q ofrece, ya con eso es una alerta de no tomarlo, le tenía ganas pero de entrada así me bajonió
 
Hola a todos, alguien a estado o conoce a alguna de estas?
Sara
Estoy en la misma situacion
Publicado en el tema 'Pregunta por una prepago' https://catadorcolombia.com/threads/pregunta-por-una-prepago.12171/post-334817
 
Los anuncios y las fotos de esta puta son bastante graciosos, pero los comentarios son aún peores. El hecho de que tenga fans y clientes me asombra.
Samara la veterana
3505201758
Ver el archivo adjunto 57689Ver el archivo adjunto 57690Ver el archivo adjunto 57691
Uy no. Definitivamente hay mercado para todo 😰
 

Muchachos alguno depronto con referencias de la chica o del lugar, gracias.
Las opiniones están divididas: algunos usuarios elogian el lugar por su buena relación calidad-precio, debido a su bajo costo. Otros juran que les robarían la moto. Hay gente de mala reputación merodeando por los alrededores. La hemos apodado "la casa de las cajas maderas" por los muebles que aparecen en las fotos.
Por ejemplo...Tema 'Camila 3233286756' https://catadorcolombia.com/threads/camila-3233286756.27044/
Preguntamos @choriso
 
Última edición:
La probé una vez hace 2 años, es muy juiciosa con el aseo, hay que ir bien depilado, afeitado y oliendo decente y manos limpias, en su momento pagué por un oral al natural del cual no tuve quejas, solo me permitió picos en esa ocasión que fue lo único que no me gustó, del resto vaya tranquiloz igual sobra decir que vaya primero un corto tiempo y luego si le gustó ha sí pague la hora o hasta más
¿Que tan fiel es a las fotos y vídeos que muestra en sus anuncios?¿A cambiado lo que muestra ahora a como era en ese entonces?
 
Tal vez "Victoria" esta trabajando en secreto como Atlas (que nombre raro) en Santorini (Samantha tienen anuncios con mismo telefono) o alguien creó un perfil falso de ella. 😠
3189967290
Duró más el prime de Mastantuono que Marian que Eclipse 😂
Es que el concepto de esa casa Santorini y sus nombres griegos, no lo entiendo del todo jaja
Pues sí: Afrodita, Atenea, Artemisa, Hera, Hebe, Europa, Calíope.
Hasta ahí lo entiendo, pero si empezamos con nombres como Hestia, Perséfone, Deméter, etc.
Y si encima vas y metes nombres de deidades masculinas como Atlas (titán que sostiene al cielo) #CulturízateConDiego
Bueno, "Atlas" no duró mucho, pero aquí viene un giro... Es esta la misma Marian(a) que volva a trabaja en E.E. con una nueva sesión de fotos?

1000041383.webp1000041382.webp
 
Atrás
Arriba