Es demasiado relativo considero yo, dependiendo de tus gustos, que esperas y demás.
En lo personal soy más de tener "amigas, culitos" debido a que para mi 1 hora es poco, soy de los que me gusta parcharme con la vieja, tomarme algo, irme amanecer a un motel, excitarme bailando, tocandonos por mucho rato, sentir que estoy con alguien que le gusto, que lo esta dando por decisión propia y no por dinero, saber que ese día le han dado otros manes, verlas mojadas debido a que las servidoras con tanto trajin en lo personal he visto que algunas soy muy secas, me gusta bajarles y chuparles todo, que me bajen al natural, entre otras más mi decisión es tener amiguitas...
Si me lo preguntan a mi, es mejor tener amigas, importante tener claro desde el inicio la finalidad para que ellas no sufran o trates de no hacerlas sufrir porque se terminan enamorando, incluso hasta diciendoles y siendo sincero terminan enamorandose, al menos eso me pasa a mi, muchas terminan enamoradas y me toca ya soltarlas porque mi intención no es hacerlas sufrir.
Otro detalle importante, considero que con "amiguitas" al principio puedes perder tiempo y dinero y no obtener nada debido a que algunas les gusta salir con quien las invite y no porque le gustó el man, entonces de entrada ya vas perdiendo, en otras ocasiones algunas mujeres la primera cita no te lo dan y también pasa que en la primera cita no se obtiene la quimica suficiente como para que pase algo más...
Considero que todo en la vida tiene sus pros y contras, con una servidora vas a la fija pero en realidad de más de todas las viejas que les he pagado el servicio solo con 2 he logrado sentirme full chimba como si fuera "amiguita", en realidad soy de los hombres que siento placer viendo la otra mujer sintiendo placer, disfrutando y en la mayoría de servicios no nos digamos mentiras, son para ir a clavar las viejas y eso no me excita a mi... por eso digo que es muy relativo. Algunas saben que llevo 1 año y 2 meses de adquirir servicios y hasta decia que nunca iba pagarle a una mujer, pero por situaciones de mi matrimonio, momentos dificiles de vida, quise explorar este mundo y aunque he encontrado un par de servidoras buenas y hasta me he vuelto amigo de estas 2 que dije, considero que ha sido más bacano hasta esta comunidad, incluso llevaba 2 meses sin visitar este foro y estaba enfocado en muchas amiguitas este tiempo.
Adiciono: También dependerá mucho de si eres extrovertido o introvertido y que tan facil se te dé hablar con mujeres, si se te dificulta yo creo que lo mejor es pagar por servicio ya que se dificultará a este tipo de personas concretar con una "amiguita".
En conclusión, desde mi punto de vista "Respetando el de todos obviamente", dependerá de tus gustos y finalidades.
Un saludo!