Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta seria por El Rompe Cucas

  • Autor El Rompe Cucas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K
E

El Rompe Cucas

Invitado
Señores, como están?
Resulta y acontece que me quiero comer a una prepago en un motel pero el problema es que jamás en mi vida he entrado a uno.
Quisiera que me contaran y me aconsejaran como es el protocolo en un motel.
Muchisimas Gracias
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce, a mi me gusta más las peladas i dependientes con apto pero llegue a ir a uno por el estadio y no es mayor ciencia.....Usted llega, pide la habitación, le piden un documento, se la dan y cuanto este en la habitación, le pasa el número y una foto a la prepa...A la salida...Usted avisa por teléfono a la recepción que va a irse y como por una ventanita llega una persona a la habitacion y le cobra y no olvide pedir el documento....así es al que yo fui...no se si será diferente en otros...
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Señores, como están?
Resulta y acontece que me quiero comer a una prepago en un motel pero el problema es que jamás en mi vida he entrado a uno.
Quisiera que me contaran y me aconsejaran como es el protocolo en un motel.
Muchisimas Gracias
Es fácil, si la prepago ya sabe, hasta puede pagar por ti y demás, llegas y pides la habitacion, pagas y esperas que venga la chica
 

Cletos

Parroquiano
Puntaje
4
Nada, fácil. Vos vas al motel, en recepción dices que en un ratico llega la chica. Pagas y te vas a la habitación, le confirmas a la prepa el numero de habitación y el motel y ella te cae allá (en el motel te avisan por telefono para dejarla pasar), y listo
 

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
Parce, a mi me gusta más las peladas i dependientes con apto pero llegue a ir a uno por el estadio y no es mayor ciencia.....Usted llega, pide la habitación, le piden un documento, se la dan y cuanto este en la habitación, le pasa el número y una foto a la prepa...A la salida...Usted avisa por teléfono a la recepción que va a irse y como por una ventanita llega una persona a la habitacion y le cobra y no olvide pedir el documento....así es al que yo fui...no se si será diferente en otros...
Parecero, cuál fue ese al que fue?
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
En lo personal, me gustan más los de las Estrella, hay más privacidad. En esos del estadio uno se topa con todo la gente que entra. En la estrella hay buenos y baratos (Aries, el Bosque) son moteles de 50.000 las 6 horas y podes entrar en tu vehículo o en taxi, nadie te ve simplemente llegas solicitas la habitación y entras en el carro hasta el parqueadero probado de la habitación, nadie te ve y para pagar te cobran en la habitación por medio de una exclusa o ventana donde no te ven el rostro. Si prefieres en motel y es tu primera vez, te recomiendo la estrella.
 

Temas similares

Arriba