Feliponcio4
Parroquiano
- Puntaje
- 3
Alquien sabe que paso con Cleo o Melanie, la madura que antendia por boston. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya era justo, esa señora desde hace ratos era señora.Esa Señora recuerdo escribió por acá el año que recien acabó, despidiendose que se retiraba.
Y me pueden recomendar una madura pero no muy operada. Me gustan mas las naturalesEsa Señora recuerdo escribió por acá el año que recien acabó, despidiendose que se retiraba.
Es complicado, casi todas o son operadas de senos o de trasero o de ambos. La verdad he recorrido mucha madura y alguna así como la que pide natural toda no la veo. Si hay muchas pasaditas de kilos o con su barriguita o teticaidas que es ya muy normal a esa edad. Así de buenas a primeras le recomendaría a Samantha pero ya es un misterio y no se sabe si se retiró o no, por que no contesta los mensajes al numero que siempre ha manejadoY me pueden recomendar una madura pero no muy operada. Me gustan mas las naturales
Ese es el problema. Que no contesta. Pero bueno. Recomendacion de maduras que tengan buen servicio. Asi sea operadas.Es complicado, casi todas o son operadas de senos o de trasero o de ambos. La verdad he recorrido mucha madura y alguna así como la que pide natural toda no la veo. Si hay muchas pasaditas de kilos o con su barriguita o teticaidas que es ya muy normal a esa edad. Así de buenas a primeras le recomendaría a Samantha pero ya es un misterio y no se sabe si se retiró o no, por que no contesta los mensajes al numero que siempre ha manejado
Ella se retiró, lamentable porque su servicio era muy bueno, no era tan señora como unas que se hacen llamar maduras, exactamente tiene 45 años...muchas desearían tener aunque sea la mitad de ella...Alquien sabe que paso con Cleo o Melanie, la madura que antendia por boston. Gracias