Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta por Feliponcio4

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Y me pueden recomendar una madura pero no muy operada. Me gustan mas las naturales
Es complicado, casi todas o son operadas de senos o de trasero o de ambos. La verdad he recorrido mucha madura y alguna así como la que pide natural toda no la veo. Si hay muchas pasaditas de kilos o con su barriguita o teticaidas que es ya muy normal a esa edad. Así de buenas a primeras le recomendaría a Samantha pero ya es un misterio y no se sabe si se retiró o no, por que no contesta los mensajes al numero que siempre ha manejado
 

Feliponcio4

Parroquiano
Puntaje
3
Es complicado, casi todas o son operadas de senos o de trasero o de ambos. La verdad he recorrido mucha madura y alguna así como la que pide natural toda no la veo. Si hay muchas pasaditas de kilos o con su barriguita o teticaidas que es ya muy normal a esa edad. Así de buenas a primeras le recomendaría a Samantha pero ya es un misterio y no se sabe si se retiró o no, por que no contesta los mensajes al numero que siempre ha manejado
Ese es el problema. Que no contesta. Pero bueno. Recomendacion de maduras que tengan buen servicio. Asi sea operadas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
hay varias busque los links en la lupa parte superior derecha del foro, Cielo, Nikol, Paula la que trabajaba en belen malibú, Laura una mona venezolana, Melany Vip, Karina y Katrina que están por la 70. Hay muchas opciones no es sino buscar y la que le atraiga mas con sus respectivas reseñas. Y hay otras mas.
 
M

Mario Andrade

Invitado
Alquien sabe que paso con Cleo o Melanie, la madura que antendia por boston. Gracias
Ella se retiró, lamentable porque su servicio era muy bueno, no era tan señora como unas que se hacen llamar maduras, exactamente tiene 45 años...muchas desearían tener aunque sea la mitad de ella...
pasan los 50 hace rato, era natural teticaidita, pero deliciosa en todo sentido... Me he visto con ella algunas veces después de su retiro ahora por temas de pandemia no nos hemos visto
Es una gran mujer.
Don Chronos usted dice conocerla le informo ella piensa lo mismo de usted qué ni regalada lo atendería por ser petulante y pedante, su dichosa Viviana madura que a la de uno tenía embobado era un fiasco! También la probé cuando estaban juntas en Maturin con Girardot
No me venga a decir webonadas que la cara de India era más fingida que la misma esperancita Gómez y lo acaba a uno corriendo con el primer polvo hahaha mala actriz que me tumbó 3 veces dando oportunidad
Era bajita, gorda y operada Mechi lisa
Haha para eso Sofía, cielo y Nikol le dan la talla ahora, deje de defenderla que polvos gratis también se consiguen y menos feas hahaha,
 

Temas similares

Arriba