Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta sobre esta chica alguien a estado con ella por Erosennin18

Erosennin18

Parroquiano
Puntaje
3
1712164824522.jpeg
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Estuve con ella cuando atendía por los lados de la castellana, hace un par de años, me pareció que estaba bien conservada a pesar de que ya tiene sus años, muy buena actitud y fue una buena experiencia, destaco mucho el oral, aunque después de un rato se torna mecánico todo el servicio en la parte de la penetración.
 

Erosennin18

Parroquiano
Puntaje
3
Estuve con ella cuando atendía por los lados de la castellana, hace un par de años, me pareció que estaba bien conservada a pesar de que ya tiene sus años, muy buena actitud y fue una buena experiencia, destaco mucho el oral, aunque después de un rato se torna mecánico todo el servicio en la parte de la penetración.
Gracias por la respuesta sabes cuanto cobro cuando tuviste con ella le escribi pero me dijo hasta que no este ahi no me puede decir el precio que me parecio raro y si crees que vale la pena o recomiendas otra mujer mayor.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Gracias por la respuesta sabes cuanto cobro cuando tuviste con ella le escribi pero me dijo hasta que no este ahi no me puede decir el precio que me parecio raro y si crees que vale la pena o recomiendas otra mujer mayor.
Parce no recuerdo, pero me cobró lo que cobraban en la casa esa de la Castellana donde estaba, un edificio por la 80, si mal no recuerdo era 70 o 90 fox sports por los 40 min y 120 la hora, pero ya paso un rato y demás que ya está en otra parte.

Pero muy raro que deje el precio hasta estar allá, ninguna hace eso, no sé si todavía valga la pena, sería mejor una recomendación más reciente,
 

Temas similares

Arriba