Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pregunta Sobre EE (Elas Erotic) por CorazonGrandePitoChico

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Buenas compañeros espero se encuentren todos bien, no supe donde hacer esta pregunta así que lamento si no es el lugar indicado, he visto que han hablado “mal” de elas erotic, como por la ubicación o que hacen esperar, podrían especificarme qué es lo que falla? Ya que quiero ir a debutar con Isabel pero esas cosas que dicen me asustaron, podrían aconsejarme o guiarme respecto a eso ? De antemano mil gracias mis bros
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Buenas compañeros espero se encuentren todos bien, no supe donde hacer esta pregunta así que lamento si no es el lugar indicado, he visto que han hablado “mal” de elas erotic, como por la ubicación o que hacen esperar, podrían especificarme qué es lo que falla? Ya que quiero ir a debutar con Isabel pero esas cosas que dicen me asustaron, podrían aconsejarme o guiarme respecto a eso ? De antemano mil gracias mis bros
Allá hay buenas prepas y otras malas que le dañan la imagen a esa casa (ej: Carolina 3006150743 la negra es una rata con el tiempo y el mal servicio, Melissa también era pesimo servicio pero ya salió de allá).

Pero También han habido servicios buenos, Andrea, Natalia, Devora, pero no sé si ań están allá.

Lo de la espera a mí nunca me ha tocado (sólo tiempos razonables.) Debe ser por que es temporada alta por extranjeros y la gente gastándose la prima.
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Allá hay buenas prepas y otras malas que le dañan la imagen a esa casa (ej: Carolina 3006150743 la negra es una rata con el tiempo y el mal servicio, Melissa también era pesimo servicio pero ya salió de allá).

Lo de la espera a mí nunca me ha tocado (sólo tiempos razonables.) Debe ser por que es temporada alta por extranjeros y la gente gastándose la prima.
Estoy de acuerdo con lo de Carolina
 

Donaldarko280612

Parroquiano
Puntaje
1
Alguien a estado con Candela? Cuánto cuesta y que tal el servicio?
Screenshot_20231210_210153_Chrome.jpg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Alguien a estado con Candela? Cuánto cuesta y que tal el servicio?Ver el archivo adjunto 28418
Dicen que es más mala que el sida lea los comentarios de esta reseña si no quiere perder la plata .
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
No creo que es Paulina , Carolina es la que es la de los comentarios malos

Negativo compa es sobre carolina
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759

Negativo compa es sobre carolina
Por eso y yo que dije
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Dicen que es más mala que el sida lea los comentarios de esta reseña si no quiere perder la plata .
Qué peligro viejo, tiene buena apariencia, sino fuera por este foro, viviría uno tirando la plata a la basura.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Por eso y yo que dije
Que de la que se hablaba muy bien es de Paulina y que Carolina tiene malos comentarios, esta reseña habla bien es de Carolina que segun dicen aca es mal servicio, lo que hace pensar que es un tiro al aire esa negra.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Ese link ya no lleva a nada, lo habrán borrado?

Actualmente Felipe no la tiene en buen concepto, no sé antes, pero mira en los comentarios de arriba y lo que dice es que efectivamente mal servicio.
Seguramente lo borró el implicado porque ayer estaba melo 😂😂
 

EllasErotic

Parroquiano
Puntaje
57
Saludos @CorazonGrandePitoChico,

Gracias por tener nuestro establecimiento en consideración, lamentamos los comentarios ambivalentes que han tenido algunas de nuestras extrabajdoras. Te comento que las chicas que dan malos servicios reiteradas veces son retiradas de nuestras sedes. Nosotras estamos comprometidas en darte el mejor servicio de la ciudad.

Si algún cliente recibió un mal servicio no dude en contactarnos atraves de los QR que hay todas nuestras habitaciones. Todo mal servicio es recompensado.

PXL_20231212_013011310-min.jpg
 

CorazonGrandePitoChico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Saludos @CorazonGrandePitoChico,

Gracias por tener nuestro establecimiento en consideración, lamentamos los comentarios ambivalentes que han tenido algunas de nuestras extrabajdoras. Te comento que las chicas que dan malos servicios reiteradas veces son retiradas de nuestras sedes. Nosotras estamos comprometidas en darte el mejor servicio de la ciudad.

Si algún cliente recibió un mal servicio no dude en contactarnos atraves de los QR que hay todas nuestras habitaciones. Todo mal servicio es recompensado.

Ver el archivo adjunto 28451
Holaaa, me gustaría visitar a Isabela tengo 20 años y no soy de Medellin el lugar es fácil de llegar ?
 

Temas similares

Arriba