Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pregunta sobre Roxy. por Reseña de esta niña.

  • Autor Reseña de esta niña.
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 882

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Señores, buenos días.

Nadie responde por el foro donde se pregunta por las chicas, así que pregunto por acá.

Alguien tiene reseñas de esta niña ? https://www.photoprepagos.com/prepagos/medellin/rica-voluptuosa-con-movimiento-excitantes-id-w3e6v

La nena se llama Roxy pero no es la Roxy que ya tiene reseña en la página, es otra.
Parce no pierda el tiempo. Le hablé al medio día, me dio la dir le dije que le caía en 20 min. Coji taxi llegue. Me abrió una venezolana que parecía recién levantada y creo que hasta tenía lagañas, bueno en fin me dije yo vine fue por roxxy. Me dijo Que subiera y me sigue al cuarto...entro,, que chikero de cuarto, la cama vuelta mirada, platos de comida en el piso, cuscas de cigarrillos, esa pieza olía a toallas mojada. Le pregunto por roxxy cuando la muy conchuda dice que era ella.... bueno para no hacerle el cuento Muy largo la mire confundido ya que no era nada como las fotos, si es ella la de las fotos a aumentado unos 20 kilos y no quedo nada de lo que era. Me dijo que no tenía que tomar el servicio si no queria, y parece salí corriendo lo más rápido posible antes de que el chimbo me convenciera Gastar la platica.
 

Temas similares

Arriba