Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago...Malania Abreu por Rober

  • Autor Rober
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K

fiz

Parroquiano
Puntaje
31
Hace un mes estuve con esta chica super recomendada personalmente me gusto mucho su servicio, de cuerpo y cara es muy linda para mi gusto.
 

fiz

Parroquiano
Puntaje
31
y podrías hacer una reseña? asi no sea muy extensa
Parce soy muy malo para hacer reseñas xd, siempre comento sobre los servicios pero nada mas. Lo que si, es que con Abreu vas a tener un muy buen servicio si tu higiene es muy buena por-supuesto, personalmente repetiría, servicios como este pocos pocos.
 
R

Rober

Invitado
Parce soy muy malo para hacer reseñas xd, siempre comento sobre los servicios pero nada mas. Lo que si, es que con Abreu vas a tener un muy buen servicio si tu higiene es muy buena por-supuesto, personalmente repetiría, servicios como este pocos pocos.
Gracias por la información.
 
  • Like
Reacciones : fiz

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
 

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Muchachos les comento yo también soy malo para esto de las reseñas, hace unos días estuve con la susodicha, al principio fue muy difícil contactarla pero en esas fotos se veía tan buena que segui insistiendo hasta que me dio cita en el famoso edificio belmonte, en lo personal desde que la vi me emocioné bastante en el tema del rostro es muy subjetivo pero a mi me pareció muy linda, entramos a la habitación me pidió el dinero y en cuestión de 2 o 3 minutos regreso con los condones, empezamos con unos besos sabrosos, luego me dijo que estaba haciendo mucho calor y me quitó la ropa, luego puso música y esta parte si que me ánimo mucho me puso ese traserote en mi amigo y me empezó a bailar muy sensual ya sabrán como se puso el amigo, así duramos como 10 minutos, luego me hizo un oral (con preservativo) ese si estuvo más bien normalito nada del otro mundo y después me dijo que la penetrara, le empecé a dar en misionero y fue rico, luego se me trepó y yo fascinado con esas tetas se las empecé a chupar, después le dije que le iba a dar en cuatro y vaya sorpresa con ese traserote no me contuve y me vine de una, la pelada es muy parchada empezamos a hablar para romper el hielo y luego para el segundo ella tomo la iniciativa le empecé a dar nuevamente y ya al finalizar me saco la leche manualmente en sus tetas, y de ahí pico y chao, pero súper recomendada si la logran contactar, ese cuerpazo me cautivó tengo que volver
 
Arriba