Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago natural por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Caballeros, para ver si me pueden recomendar una prepago naturalita y jovencita o Lolita como las llaman, que tenga un buen servicio.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Caballeros, para ver si me pueden recomendar una prepago naturalita y jovencita o Lolita como las llaman, que tenga un buen servicio.
Parce, en Zandaly hay una Lolita flaquita llamada Valentina, toda natural, senitos pequeños pero ricos, le encanta que se los chupen, no es tan hermosa de rostro pero aguanta y lo mejor es el servicio y que huele delicioso, el precio es otro item a favor, 70k la hora. Los besos los da sin lengua pero humedos y deliciosos
 
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
La Valentina de Zandaly es buena opción de bajo presupuesto, aguanta el voltaje que le pongan. El beso blanco me gustó mucho, quise repetirlo pero la segunda vez estaba agripada y no me le medí. Hay una opción de $150 que se llama Alison Gleen, bonitica con piel de percelana y senos de lujo pero poca cola. Se deja dar sin misericordia. Había una Julieta rn Sabaneta que tenía un cuerpo de ensueño, tetas pequeñitas y una cara muy linda pero no la he vuelto a ver, servicio muy básico por $100 super remilgada para adicionales. Otra Yulieth blanquita con unos senos demasiado ricos es la mejor lolita hasta ahora, que lástima que no la volí a ver. Y mis usuales son Lexa y Roxan, lolitas ricas con oral natural muy bueno.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
La Valentina de Zandaly es buena opción de bajo presupuesto, aguanta el voltaje que le pongan. El beso blanco me gustó mucho, quise repetirlo pero la segunda vez estaba agripada y no me le medí. Hay una opción de $150 que se llama Alison Gleen, bonitica con piel de percelana y senos de lujo pero poca cola. Se deja dar sin misericordia. Había una Julieta rn Sabaneta que tenía un cuerpo de ensueño, tetas pequeñitas y una cara muy linda pero no la he vuelto a ver, servicio muy básico por $100 super remilgada para adicionales. Otra Yulieth blanquita con unos senos demasiado ricos es la mejor lolita hasta ahora, que lástima que no la volí a ver. Y mis usuales son Lexa y Roxan, lolitas ricas con oral natural muy bueno.
Que es el beso blanco?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Que es el beso blanco?
El beso blanco consiste en que ella te practique sexo oral hasta lograr la eyaculación, de manera que logres venirte en su boca (aquí viene la parte interesante); una vez que hayas terminado en su boca, ella tiene que guardar el semen para que después procedas a besarla, por lo que la idea es besarse mientras tu semen invade la boca de ambos y disfrutan el momento
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
El beso blanco consiste en que ella te practique sexo oral hasta lograr la eyaculación, de manera que logres venirte en su boca (aquí viene la parte interesante); una vez que hayas terminado en su boca, ella tiene que guardar el semen para que después procedas a besarla, por lo que la idea es besarse mientras tu semen invade la boca de ambos y disfrutan el momento
._. uy... Todos los días se aprende algo nuevo hahaha esas nenas de zandaly si son todo terreno, pero bueno sigo con ganas de conocerla
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
La Valentina de Zandaly es buena opción de bajo presupuesto, aguanta el voltaje que le pongan. El beso blanco me gustó mucho, quise repetirlo pero la segunda vez estaba agripada y no me le medí. Hay una opción de $150 que se llama Alison Gleen, bonitica con piel de percelana y senos de lujo pero poca cola. Se deja dar sin misericordia. Había una Julieta rn Sabaneta que tenía un cuerpo de ensueño, tetas pequeñitas y una cara muy linda pero no la he vuelto a ver, servicio muy básico por $100 super remilgada para adicionales. Otra Yulieth blanquita con unos senos demasiado ricos es la mejor lolita hasta ahora, que lástima que no la volí a ver. Y mis usuales son Lexa y Roxan, lolitas ricas con oral natural muy bueno.
Parce alguna otra Nena en Sandaly que lo reciba en la boca?
 
S

Sthepenx

Invitado
Alguien sabe si en zandaly, envían a domicilio alguna chica que uno quiera a un motel para no tomar el servicio ahí?
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Hace pocos días estuve con Valentina y me le vine en el abdomen y senos, para ser sincero la chica me miro rayado y me dijo que no lo volviera hacer sin avisarle, entonces pienso que sí se enojó por algo tan sencillo no creo que lo reciba en la boca, Hay me queda la inquietud.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Hace pocos días estuve con Valentina y me le vine en el abdomen y senos, para ser sincero la chica me miro rayado y me dijo que no lo volviera hacer sin avisarle, entonces pienso que sí se enojó por algo tan sencillo no creo que lo reciba en la boca, Hay me queda la inquietud.
A mi me extrañó lo del beso blanco que comentó el señor Stivenson, porque yo le ofrecí dinero por oral al natural y me dijo que no, menos va a permitir que se le vengan en la boca.
 

Culionsito

Parroquiano
Puntaje
5
Caballeros, para ver si me pueden recomendar una prepago naturalita y jovencita o Lolita como las llaman, que tenga un buen servicio.
Pues parce hay varias nenas muy complacientes se llaman tifani Tatiana Tania las nenas son muy complacientes y Sumizas el lugar es un hotel como una sala muy reservada la verdad le recomiendo el lugar

 

Culionsito

Parroquiano
Puntaje
5
IMG-20190923-WA0026.jpg
IMG-20190923-WA0024.jpg
IMG-20190923-WA0023.jpg
IMG-20190923-WA0016~2.jpg
IMG-20190923-WA0026.jpg
IMG-20190923-WA0024.jpg
 

Temas similares

Arriba