Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepago para perder la virginidad por LucasG

LucasG

Parroquiano
Puntaje
4
Hola, como van? Tengo 18 años, busco alguna mujer para perder la virginidad que sea comprensiva que sea bien que no moleste por ser virgen y si tienen recomendaciones también acepto
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Parcero le recomiendo a su tío el que lo acosa desde niño
Alguien perdio la virginidad con el tío por acá, y no es el parcero ni yo 🤣

Hola, como van? Tengo 18 años, busco alguna mujer para perder la virginidad que sea comprensiva que sea bien que no moleste por ser virgen y si tienen recomendaciones también acepto
Parce, pues mi consejo seria que intente con una chica de su círculo o salir a conocer no se.

Ya si está decidido una chica que de un buen servicio, que no sea relojera y no sea de las que quieren sacar el polvo rápido oara que te vayas, dependiendo de tu gusto (rubias, pelinegras, trocitas, flacas, etc) diga mas o menos.como le gustan y miramos a quien recomendarle. 👍🏼
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Parcero usted me puede recomendar una veterana bien buena culona así como Andrea madura
Complicado, Andrea dejó un vacío difícil de llenar en este mundo jaja, la Unica que considero puede ser "similar" en voluptuosidad, buen servicio y veterana es Mahia, aunque con diferencias claras:

Otras que podrías ser similares (aunque no las he catado y un par tienen controversi en el grupo) son:




Pero Mahia si tiene sello de Calidad
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Amiga esta vieja es real?

3105173700 - VENEZOLANA HERMOSA NUEVA EN MEDELLIN DE LUJO UBICADA EN LAURELES (22031010) - MILERÓTICOS
Pues ese es el dilema, unos aseguran haber estado con ella y a otros haberles hecho el cambiazo, demás que la vieja si trabaja allá pero por temporadas o algo. Tene que citar y ser muy enfático en que vas específicamente por ella, que no te vayan a salir con raras porque no tomas el servicio
 
Arriba