Tenes el perfil o número de contactoSofia la vete de Belen es otra buena segunda opcion despues de Samantha.
Lastimosamente entre Samantha y yo hubo fuego durante varios años y por problemas y por decirlo así una pelea ya no me atiende ni hablamos. Lastima porque la conozco mejor que nadie acá; creería yo. Y si SERÍA la mejor opción definitivamente.Samantha de paisas divinas es la mejor opcion
Lastimosamente entre Samantha y yo hubo fuego durante varios años y por problemas y por decirlo así una pelea ya no me atiende ni hablamos. Lastima porque la conozco mejor que nadie acá; creería yo. Y si SERÍA la mejor opción definitivamente.
Porque según ella no atiende menores de 25.Ollé y es que Samantha porque le pregunta a uno que si cuántos años tiene?
Y porque @moros87 ?Porque según ella no atiende menores de 25.
por lo que dice Ronco.Y porque @moros87 ?
Sera que que los de 25 pa arriba volean mejor?
3015872312Tenes el perfil o número de contacto
Viejo Ronco, cuanto hace que no la ves? es bonita o como consideras que es la nena?http://www.paisasdivinas.com/samanta/samanta-independiente-prepago.php
Definitivamente esta mujer es fuego en la cama, amable, aseada en extremo y experta en escurrirle a uno hasta la ultima gota, no atiende sardinos dizque porque tiene sobrinos de esa edad. No busque mas viejo Mattkrew esa es.
Esta nena tiene servicio de sexo anal?La caballota es bastante voluptuosa. Excelente servicio pero no es veterana. Tiene 26 años aprox.
Tel. 3183875929
parce muchas gracias, con todo lo que he putiado en esta vida, y no conozco a esa nena. y que tal para los besos ?Viejo chronos, la ultima vez que estuve con ella fue hace mes y medio, a mi me parece bonita, teniendo en cuenta la subjetividad de la belleza.
Dicen que las fotos son muy viejas pero la señora sigue manteniendo un cuerpo hermoso.
Cuando estuve con ella no le pregunté.Esta nena tiene servicio de sexo anal?