Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 PREPAGOS 1000 por MJ23

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
que tal Señores? de esa pagina se habló varias veces en el viejo foro, quería preguntarles si alguno de ustedes conocen esas chicas, algunos decían que las chicas de esa pagina también se publicaban en las otras paginas mas conocidas a precios mas abordables, les voy a dejar los links..

Valentina:
https://www.prepagos1000.co/valentina-escorts-vip

Karen:
https://www.prepagos1000.co/prepagos-medellin/karen-betancur

sobre esa Valentina tengo alguna duda de quien podría ser, pero no estoy seguro.. tengo la duda que sea una negra caleña que vive en Envigado que ya me culiè, la contactè por instagram hace dos años, preguntándole con educación si prestaba servicio de acompañante, me respondió que no.. que pero dependiendo de la oferta podía aceptar..
no voy a poner su instagram, para no boletearla.. de la otra Karen ni idea de quien podría ser, ni en Mileroticos, ni en MasajistasPaisas vi modelos con fotos parecidas a las de ella. Seria excelente tener algunas info mas sobre esas dos nenas, es demasiado tiempo que ando detrás de esos culos.

Saludos
 
Última edición:

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Si yo pienso igual que lo que dice el viejo tríos , muy cara y fotos muy retocadas , puede que el servicio sea muy pobre a menos de que algún catador haya tenido experiencia con alguna de estas y nos pueda aportar su reseña , igual considero que hablando de precios según lo que dicen los catadores que han ido a candy house parece ser un buen lugar y no tan caro como prepagos1000 y buen material confirmado . Igual si quiere ir kamizake con prepagos1000 ya es bajo su riesgo , pero en mi experiencia de catador eso de prepagos1000 como dice el dicho "de eso tan bueno no dan tanto"
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
tal vez me expliqué mal, jamas voy a tomar el servicio de esa pagina a ese precio, mi pregunta era si alguien sabe si se publican en otras paginas a menor precio, o mejor si alguien las conoce para llegar a ellas en otra forma y pagar menos..
 

Temas similares

Arriba