Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos cerca al barrio sevilla(UdeA) por Dark_noob

Dark_noob

Parroquiano
Puntaje
38
Compañeros por motivos personales me tuve que mudar al barrio sevilla, saben si hay alguna nena que trabaje por estos sectores y que tenga apto privado?.Muchas gracias
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Compañeros por motivos personales me tuve que mudar al barrio sevilla, saben si hay alguna nena que trabaje por estos sectores y que tenga apto privado?.Muchas gracias

Ahy Serca hay varios reservados son casas voz dentras se toma algo las nenas están ahy en la sala , en esa cuadra hay 4 , el mejor es el primero iniciando cuadra donde doña sneda
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Creo que es Cll 61 # 53-78 Segundo Piso En la esquina hay un gana a todo el frente queda el de doña sneda. Un segundo piso. Eso no tiene avisos ni nada. Pero si ves una señora o señor con un delantal azul ahy es. O si ves entrar gente.
 
Última edición:

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Ni tan Serca tiene que bajar por ahí 5 cuadras o más , ubiquese con la dirección y el gana es el único que hay.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Creo que es cll 61 con 54. En la esquina hay un gana a todo el frente queda el de doña sneda. Un segundo piso. Eso no tiene avisos ni nada. Pero si ves una señora o señor con un delantal azul ahy es. O si ves entrar gente.

Viejo sdvfs segun esa dereccion me da como por los lados de la bomba de gallo mas o menos como llegando a prado centro si o no?
 
C

Curioso

Invitado
Mañana voy a pasar por allá haber que material hay y les doy la dirección exacta.
Si mejor pase y nos confirma porque la dirección cll 61 con 54 que registró inicialmente da como por los lados de la bomba de gallo, probablemente el barrio sevilla esté por los lados de la calle 67 con cr 54 que es lo más cercano a la U de A.

A propósito, qué tal es el material en esa casas de la Sra Sneda, y cuanto cobran las nenas por el servicio?
 

Dark_noob

Parroquiano
Puntaje
38
yo tambien ando interesado en las neneas que trabajan por el sector, si saben de alguna agradezco el contacto por favor, ojala que sea independiente
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Si mejor pase y nos confirma porque la dirección cll 61 con 54 que registró inicialmente da como por los lados de la bomba de gallo, probablemente el barrio sevilla esté por los lados de la calle 67 con cr 54 que es lo más cercano a la U de A.

A propósito, qué tal es el material en esa casas de la Sra Sneda, y cuanto cobran las nenas por el servicio?
Cll 61 # 53-78 Segundo Piso sneda
Cll 61 # 53-08. Segundo piso
Esos dos son en la misma cuadra el primero abre desde las 9 AM el otro después de las 3 pm , son sitios muy sencillos son casas , lo bueno de estos lugares es que uno se parcha y toma algo y va viendo las pollas ya que todas están ahy en la sala.
No es como en las salas de masajes que salen se las presentan a uno y hay que escojer.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Cll 61 # 53-78 Segundo Piso sneda
Cll 61 # 53-08. Segundo piso
Esos dos son en la misma cuadra el primero abre desde las 9 AM el otro después de las 3 pm , son sitios muy sencillos son casas , lo bueno de estos lugares es que uno se parcha y toma algo y va viendo las pollas ya que todas están ahy en la sala.
No es como en las salas de masajes que salen se las presentan a uno y hay que escojer.

Es al estilo conejas show?
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Si fue algúien al lugar ? Podría anexar el mapa por favor.
Me gusta conocer nuevas salas en medellin, así que me iría de kami.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Viejo Albert, pues el colega llamado "elclarito" dejó este link: https://www.google.com/maps/@6.2601...4!1spZWN6uTJdVuGdeIi0lF8tg!2e0!7i13312!8i6656 que según la nomenclatura compartida por Sdvsf es la casa de puerta gris con fachada verde que está junto a ese negocio llamado Brosty Moore. No sé, pero eso balcón del segundo piso lo veo como muy tétrico, tiene más presencia un perro de taller. Pero si hay quien confirme que las nenas de allá garantizan un buen servicio, de pronto me animo pero yendo escoltado. jajaja
 

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
Parceros. Fui al que queda en la dirección calle 61# 53-88 (reja blanca, al lado de una ferretería, segundo piso) y se ven viejas aguantables. Unas catanas pero la mayoría no pasan de 32 años aproximadamente. Hay algunas más niñas con buen cuerpo, buen culo y retas, buenas. De cara bonita. Se puede rescatar algo...
 

Temas similares

Arriba