Felipe M - 19
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 3.914
Compañeros quien conoce una chica que tenga chupadera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como que le chupara a uno el pene con la vagina.qu q que es chupadera? ????
los costeños dicen que eso solo pasa con las bestiasEs como que le chupara a uno el pene con la vagina.
También hay mujeres que la tienen.los costeños dicen que eso solo pasa con las bestias
Creo que el parcero busca algo asílos costeños dicen que eso solo pasa con las bestias
Jajajaja. Más o menos.Creo que el parcero busca algo asíVer el archivo adjunto 13391
eso no es chupadera, nmo le ves la vergota a ese man?Creo que el parcero busca algo asíVer el archivo adjunto 13391
Hpta una de las que se fue y no alcance a probar que desilusión.... una vez concreté pero no pude ir por temas personales además de que me dió susto que fuera y no me diera el servicio porque ella siempre preguntaba por la edad y yo bien pelao jajajaQue yo sepa la única que hacía eso era Samantha la veterana ya retirada, ella le pedía uno que cuando se fue a uno a venir que avisará para ella apretar la pelvis y hacerte contracciones bien chimba con la cuca
jajaj tocaba mentir papu y decir que era come añosHpta una de las que se fue y no alcance a probar que desilusión.... una vez concreté pero no pude ir por temas personales además de que me dió susto que fuera y no me diera el servicio porque ella siempre preguntaba por la edad y yo bien pelao jajaja
Jajajja literalmente. Recuerdo que cuando la llamé me pregunto que cuantos años tenía, yo le dije que 25 y mentiras que tenía apenas 19 ????jajaj tocaba mentir papu y decir que era come años
y el contactoHay una negra veterana en medellin que tiene chupadera solo le gustan los hombres mayores de 38 pero no tiene cuerpo de princesa es mas bien tirando a trosa pero no cobra ni paga el unico rekisito es que antes del acto tiren perico con y se deje hacer de todo
Jajajaja no me gusta el perico.Hay una negra veterana en medellin que tiene chupadera solo le gustan los hombres mayores de 38 pero no tiene cuerpo de princesa es mas bien tirando a trosa pero no cobra ni paga el unico rekisito es que antes del acto tiren perico con y se deje hacer de todo
Estimado colega seria tan amable de compartir el contacto? me encantn las negras veteranas y tengo bastante mas de 38 jajaHay una negra veterana en medellin que tiene chupadera solo le gustan los hombres mayores de 38 pero no tiene cuerpo de princesa es mas bien tirando a trosa pero no cobra ni paga el unico rekisito es que antes del acto tiren perico con y se deje hacer de todo