Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepagos critican el tamano de uno? por Un8152

A

Alguien

Invitado
Si la tienes pequeña no te lo van a decir, si acaso te diran que esta dentro del promedio.
 
D

Doctor gonzo

Invitado
No te lo dicen a ti, pero se ríen entre ellas y te ponen un nombre gracioso en sus contactos para recordarlo...ahhh y también lo comentan con sus clientes de confianza
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
yo si,
ellas critican
todo, desde el
tamaño del pene, hasta
si eres muy feo, muy gordo
o muy flaco o calvo, si te demoras mucho
en eyacular, si eyaculas rápido, si no sabes
tocarlas, si eres muy intenso o muy inocente etc.
como lo se?, por que ya las he escuchado criticando
y hablando de todo entre ellas, debería importarnos eso
a los puteros....para nada, los que pagamos somos nosotros
y esas criticas no deben afectarnos nunca!!, si yo tuviera un micropene
aun asi iria con prepagos, pues el que paga por el servicio es el que tiene derecho a exigir!!
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
yo si,
ellas critican
todo, desde el
tamaño del pene, hasta
si eres muy feo, muy gordo
o muy flaco o calvo, si te demoras mucho
en eyacular, si eyaculas rápido, si no sabes
tocarlas, si eres muy intenso o muy inocente etc.
como lo se?, por que ya las he escuchado criticando
y hablando de todo entre ellas, debería importarnos eso
a los puteros....para nada, los que pagamos somos nosotros
y esas criticas no deben afectarnos nunca!!, si yo tuviera un micropene
aun asi iria con prepagos, pues el que paga por el servicio es el que tiene derecho a exigir!!
Que digan lo que quieran. Jajajaja.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
Me recordo que un parcero tuvo una crush que le tenia muchas ganas, el dia que por fin se la pudo comer mientras se la comia ella le dijo "chiquito pero jugueton", al parcero se le bajo la parola porque le afecto la critica y no se pudo venir ese dia de hecho le afecto tanto que siempre habla de chupachupas que alargan el pene y pastillas... esta jodido el hombre creo que le va crear una disfuncion erectil y todo con el tiempo
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compa las prepagos son mujeres y las mujeres son excesivamente comunicativas (lo dice la ciencia, not me), así que relax, que eso no te estrese y haz caso omiso a lo que las prepas te digan es más NO LES CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN y sólo disfruta.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
No lo va criticar directamente, si lo tiene relativamente grande si se lo puede decir, pero si lo tiene pequeño no va a comentar.

La cosa es que ella han visto tanto pene que ya creo que les da igual
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
No solamente las prepagos mi viejo, las mujeres en general hablan mucho de eso. Tamaño, forma, color, si se demoró mucho, si se demoró poquito, si era bulloso o si era muy callado, si se sabia mover, si tenia buen cuerpo, si era flaco gordo etc. No tanto por criticar sino que las mujeres son así, es algo natural de ellas. Aunque he notado que cuando están con pareja seria si son más reservadas con eso ya que obvio es pareja estable y no lo pueden hacer quedar mal jajaja. Pero igual ni así se salvan, hablan de uno con las amigas que también tienen pareja.

Eso es bueno y es malo. Porque si ud es buen polvo, va ganando ahí con las amigas también. Pero si fue mal polvo, fijo todo el grupo de amigas ya sabe y ya nadie va a querer con ud.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que digan lo que quieran. Jajajaja.
La primera prepago que tuve no esperó ni que tomara el ascensor cuando ya estaba comentandole a la compañera. Por suerte fueron cosas buenas ????

La última veces he ido a casas donde las viejas se reúnen a tertuliar, ya ni salen corriendo a esconderse.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pueden decir los que le dé la gana; a fin y a cabo uno paga para que ella lo satisfagan a uno.
 

Temas similares

Arriba