Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si,Alguien sabe?
Que digan lo que quieran. Jajajaja.yo si,
ellas critican
todo, desde el
tamaño del pene, hasta
si eres muy feo, muy gordo
o muy flaco o calvo, si te demoras mucho
en eyacular, si eyaculas rápido, si no sabes
tocarlas, si eres muy intenso o muy inocente etc.
como lo se?, por que ya las he escuchado criticando
y hablando de todo entre ellas, debería importarnos eso
a los puteros....para nada, los que pagamos somos nosotros
y esas criticas no deben afectarnos nunca!!, si yo tuviera un micropene
aun asi iria con prepagos, pues el que paga por el servicio es el que tiene derecho a exigir!!
Pero que presten un buen servicio. Por ejemplo a mi que me lo chupen bien rico. Y que se dejen chupar ese clítoris y ese culo. jajajaja.Que digan lo que quieran. Jajajaja.
a mi me gusta olerles mucho el ano algunas muy buenas, y a ellas les da pena siemprePero que presten un buen servicio. Por ejemplo a mi que me lo chupen bien rico. Y que se dejen chupar ese clítoris y ese culo. jajajaja.
Jajajaja. Eres de los míos. Saludos compa.a mi me gusta olerles mucho el ano algunas muy buenas, y a ellas les da pena siempre
eso esa mi me gusta olerles mucho el ano
Pero que presten un buen servicio. Por ejemplo a mi que me lo chupen bien rico. Y que se dejen chupar ese clítoris y ese culo. jajajaja.
La primera prepago que tuve no esperó ni que tomara el ascensor cuando ya estaba comentandole a la compañera. Por suerte fueron cosas buenas ????Que digan lo que quieran. Jajajaja.