Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Valery 3244687928 por Cachorro Viejo

Teléfono (WhatsApp)

Cachorro Viejo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Titulo personalizado

Little Big Surprise (at least for me)

NOMBRE: — Valery

NÚMERO: — 3244687928

TARIFA: — 180 pesos la hora

EDAD: — 19

LUGAR: — Eclipse. Barrio SImon Bolivar

CARA: — 8/10

CUERPO: — 9/10

SERVICIO: — 10/10

CONCLUSION: — Uno de mis mejores servicios de lo que va del 2026

SERVICIO:

Era una fria noche y llevaba tiempo que queria ir a Eclipse otra vez a ver. Veo el TG y veo que ponen que Valery estaba disponible. No lo dude dos veces, sabiendo lo famosa que es en el foro. Escribo al WS de Eclipse y agendo brevemente. Eclipse queda un sitio muy bueno, es de mi gusto. No hay mucho boleteo, las instalaciones son muy acogedoras. Note que tienen personal de limpieza y todo.

Luego de una breve espera, entra la chica. Es bastante pequena, caderoncita y con senos pequenos, por lo general, soy mas del tipo VCC (Viejas Culonas Culionas) pero la chica lo hacer sentir mucho gusto. Tiene una voz acorde al tamano y actitud traviesita.

Del servicio debo comentar el oral, la pelada sabe lo que hace y te deja satisfecho. Imagina una entrada que resulto ser igual que el plato fuerte.

Luego procedemos al acto y la pelada aguanta. Bastante proactiva y se deja llevar. Bastante vocal y aguantadora.

¿Besos? Picos
¿Anal? No pregunte
¿Violadora? Si me parecio.

CONCLUSIÓN: Primera vez que pruebo con Valery, esteticamente no es mi gusto pero es un servicio de esos que provoca repetir. En animo emprendedor, Eclipse deberia ponerla a trabajar en orales de 20 min a 80 pesos y van a comenzar a imprimir dinero.

FORTALEZAS: Look petite natura y caderoncita. Los lentecitos le un look muy geek que me gusta. Servicio solido

DEBILIDADES: Ninguno.


1782317535016.webp
1782317562318.webp
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Ufff que canelita tan linda! Aguanta ir
Buen polvito aunque deviste darle picantico a la reseña de la penetracion jaja
Las mujeres con gafas para mi son fetiche, te envidio bro Salud2🫡
 
No me gusta mucho dar el cuento del evento en si, me gusta mas comentar las cosas que puedo recomendar y el sitio. Y bueno falto decir que hay un Fruvercito cerca para hacer la hidratacion despues de la faena.
 
Atrás
Arriba