Elmonojinjon
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 832
- Titulo personalizado
- La ruta de las Lolit@s
bien planitas 
NOMBRE: — Bella
NÚMERO: —+573009424417
TARIFA: — 190.000 x hora / 60.000 oral natural
LUGAR: — San Pablo Guayabal
www.thegardenspa.com.co
CARA: — 5/10. Este punto siempre es relativo, a mi me parece bonita pero no es su mayor atributo.
CUERPO: — 1000000/10.
Ustedes saben que ando en modo Lolit@s Barely Legel bien Petite, bien planitas.
Es Una planicie de niña, con unos limoncitos chiquillos parados deliciosos rosaditos. Un culito que le corresponde a su físico, nalguitas bien paradas. La piel es blanca y suavecita, es muy delgada, abdomen perfecto, piernas perfectas, mejor dicho, es una delicia de mujer para quienes nos encantas las Lolit@s.
@donruben ve esta niña y se enloquece
SERVICIO: — Ingresa a la habitación con una lencería muy sexy! Hablamos un rato y rompimos el hielo.
Bella es muy amigable, a pesar de verse muy pequeña, se percibe con actitud muy madura, servicial y te hace sentir ameno. Ella realmente sabe lo que hace.
Empezamos con unos besos exquisitos apasionados literal el verdadero trato de novios.
Luego procede hacerme sexo oral al
Natural o como le dicen por ahí, el anti Dieguito
, se toma su tiempo, hasta se lo disfruta, me lo chupó un buen rato, garganta profunda, bolas, nie, de todo.
Luego nos besamos otra vez mientras la empiezo a masturbar, se mojó rico, me comí esos limones, fui bajando por el abdomen hasta llegar a esa vagina y le di un sexo oral como si me comiera un postrecito. La vagina le sabe delicioso, la higiene impecable.
Hicimos diferentes posiciones, se deja dar sin problemas, propone, es receptiva, gime rico, realmente un servicio muy completo
CONCLUSION: — Ya he estado con ella varias veces, físicamente tiene todo lo que me encanta de una mujer.
NÚMERO: —+573009424417
TARIFA: — 190.000 x hora / 60.000 oral natural
LUGAR: — San Pablo Guayabal
The Garden Medellín | Scort y Masajes Sensuales
The Garden Medellín: Encuentra las mejores scort en Medellín. Disfruta de masajes sensuales, damas de compañía y experiencias exclusivas de bienestar.
CARA: — 5/10. Este punto siempre es relativo, a mi me parece bonita pero no es su mayor atributo.
CUERPO: — 1000000/10.
Ustedes saben que ando en modo Lolit@s Barely Legel bien Petite, bien planitas.
Es Una planicie de niña, con unos limoncitos chiquillos parados deliciosos rosaditos. Un culito que le corresponde a su físico, nalguitas bien paradas. La piel es blanca y suavecita, es muy delgada, abdomen perfecto, piernas perfectas, mejor dicho, es una delicia de mujer para quienes nos encantas las Lolit@s.
@donruben ve esta niña y se enloquece
SERVICIO: — Ingresa a la habitación con una lencería muy sexy! Hablamos un rato y rompimos el hielo.
Bella es muy amigable, a pesar de verse muy pequeña, se percibe con actitud muy madura, servicial y te hace sentir ameno. Ella realmente sabe lo que hace.
Empezamos con unos besos exquisitos apasionados literal el verdadero trato de novios.
Luego procede hacerme sexo oral al
Natural o como le dicen por ahí, el anti Dieguito
Luego nos besamos otra vez mientras la empiezo a masturbar, se mojó rico, me comí esos limones, fui bajando por el abdomen hasta llegar a esa vagina y le di un sexo oral como si me comiera un postrecito. La vagina le sabe delicioso, la higiene impecable.
Hicimos diferentes posiciones, se deja dar sin problemas, propone, es receptiva, gime rico, realmente un servicio muy completo
CONCLUSION: — Ya he estado con ella varias veces, físicamente tiene todo lo que me encanta de una mujer.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados