Hailey es hermosa pero ese
Día que estuve con ella no sé si estaba baja de ánimo pero fue regular, pero es tan chimbita que tengo ganas de darle otra oportunidad
Yo creo que definitivamente quemare el cartucho en Eclipse cuando vuelva a Medallo, según la página varias chicas incluyen acabada en el cuerpo y la verdad me está rondando en la cabeza ese fetiche y también que me peguen una meadita jajaja. Estas niñas del jardín están preciosas pero no creo que lleguen allá.
Yo he ido varias veces en los últimos días y me ha ido bien, ya ví a Hailey allá y me gustó mucho, pero si el servicio es bien suave y sin dejarse chupar los senos ya no me animo.
Que excusa te sacó para no dejarse chupar los senos parce?
Yo he ido varias veces en los últimos días y me ha ido bien, ya ví a Hailey allá y me gustó mucho, pero si el servicio es bien suave y sin dejarse chupar los senos ya no me animo.
Que excusa te sacó para no dejarse chupar los senos parce?
Me dijo que no le gusta. Ya otros confirmaron que a ellos tampoco los dejaron! Qué lástima porque tiene unos limoncitos divinos exquisitos, eso me bajoneó demasiado, con eso ya el servicio empezó mal .
Me dijo que no le gusta. Ya otros confirmaron que a ellos tampoco los dejaron! Qué lástima porque tiene unos limoncitos divinos exquisitos, eso me bajoneó demasiado, con eso ya el servicio empezó mal .
Que vaina, disfrutar esas teticas es ideal. Pero, a riesgo de que me funen, yo creo que si las nenas no se dejan chupar es por algo, el que lo entendió lo entendió.