chronos2
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.077
si no se asean bien huelen a de todo lo mas feo, culos bin aseados siemprehuelen bien, asi sudenCompa entre más grande el culo, suda más y les huele a cobre
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si no se asean bien huelen a de todo lo mas feo, culos bin aseados siemprehuelen bien, asi sudenCompa entre más grande el culo, suda más y les huele a cobre
Fui a Zandalay y, después de mi sesión, la chica se enjuagó solo con agua. Luego fui a Amigas y la chica se duchó antes y se limpió a fondo. Esto me confirmó que nunca sabes con qué te vas a encontrar con estas mujeres.si no se asean bien huelen a de todo lo mas feo, culos bin aseados siemprehuelen bien, asi suden
Ah perfecto, entonces puedo ir confiado de que puedo ir otra vez a probar ese rico culoEso es asqueroso y me ha pasado, es un auténtico matapasiones. Dicho esto, he estado con ella todos los días durante casi una semana y ha estado impecable.
Ufff casi me da un paro cuando mencionaste lo de infección jajaja, al menos no era nada graveNooo, solo q depronto estaba con la regla, no se lavo bien o alguna infección que si no metiste la cabeza no pasa nada
Solo observo, nunca he hecho reseñas ya que no soy bueno haciéndolas y como a ella la cate por eso pregunte lo que me pasóY porque no la habías reseñado antes… si no hasta ahora dices ese comentario
Aprovechando que la reseña está bastante activa, los invitamos a participar en el nuevo concurso del foro:
Tema 'Concurso: Catador destacado' https://catadorcolombia.com/threads/
concurso-catador-destacado.26241/
PD: Se agradece una reacción en mi comentario participante![]()
Cual es el tg??NOMBRE: — Jazmin
NÚMERO: — 3244687928
TARIFA: — 180hr +80k oral natural
LUGAR: — Belén
CARA: — 9/10
CUERPO: — 20/10
SERVICIO: — 10/10
CONCLUSION:
Mientras escribía esta reseña, intenté encontrar una justificación para bajar la calificación. Ya mencioné que hay muchas reseñas infladas porque quienes prueban estos servicios confunden su deseo sexual con un buen servicio. Quería asegurarme de no dar una calificación alta solo porque la chica me pareciera guapa o atractiva.
Llevo tiempo fijándome en Jazmín desde que llegué a Medellín. Pero Eclipse Roja no es muy fácil de usar, sobre todo en lo que respecta a la disponibilidad de sus perfiles de Telegram. Le envié un mensaje preguntando si estaba disponible y tuve suerte.
Hola bro, la casa queda cerca del éxito de Laureles? Puedes compartir la dirección por aquí?NOMBRE: — Jazmin
NÚMERO: — 3244687928
TARIFA: — 180hr +80k oral natural
LUGAR: — Belén
CARA: — 9/10
CUERPO: — 20/10
SERVICIO: — 10/10
CONCLUSION:
Mientras escribía esta reseña, intenté encontrar una justificación para bajar la calificación. Ya mencioné que hay muchas reseñas infladas porque quienes prueban estos servicios confunden su deseo sexual con un buen servicio. Quería asegurarme de no dar una calificación alta solo porque la chica me pareciera guapa o atractiva.
Llevo tiempo fijándome en Jazmín desde que llegué a Medellín. Pero Eclipse Roja no es muy fácil de usar, sobre todo en lo que respecta a la disponibilidad de sus perfiles de Telegram. Le envié un mensaje preguntando si estaba disponible y tuve suerte.
Una mujer muy guapa me abrió la puerta y me acompañó a la sala de espera. Esperé unos minutos hasta que otra mujer me llevó a una habitación. Debo decir que Eclipse Roja es un burdel como pocos que he visto en Medellín. Es un lugar precioso, en un edificio precioso, en un barrio muy agradable. Había mujeres desnudas paseando, una dormida en un sofá, y las puertas estaban abiertas, dejando ver habitaciones llenas de mujeres charlando. Normalmente, en estos lugares las mujeres se mantienen completamente separadas de los clientes. Fue glorioso.
Esperé un rato y la puerta se abrió. Entró una de las mujeres más impresionantes que he visto en mi vida. Piel color manteca de cacao, largas trenzas que le llegaban hasta los muslos, un rostro juvenil y adorable, un busto pequeño —justo mi tipo— con pezones color piel, y la cintura más estrecha que jamás haya visto combinada con las caderas más anchas que jamás haya visto, frente a un trasero absurdamente grande. Esta mujer tiene el cuerpo de la fantasía de un chico imaginando a una mujer con un trasero voluptuoso.
No puedo expresar con palabras lo impresionante que es esta mujer. Ahora bien, debo admitir que su parte inferior del cuerpo es MUY gruesa, y para los hombres que no aprecian los traseros y las caderas, puede parecer casi grotesca.
Tomó el dinero y empezó a mover las caderas sobre mi regazo, y yo la miré atónito. Me levantó, me desnudó, luego se arrodilló y empezó a chuparme. A juzgar por otra reseña, no esperaba mucho, pero me sorprendió gratamente. La chupó como si fuera a escupir oro líquido. Se la metió bien adentro de la garganta y no se apresuró para nada. Una de las dos mejores mamadas que he recibido en Medellín.
Después de devorarle el culo y de un momento incómodo en el que intenté proponerle el 69 y ella pensó que quería tener sexo sin protección, se subió encima y empezó a cabalgar en esa posición donde un pie y una rodilla están en la cama. Su vagina estaba tan estrecha y había una fricción que no he sentido con muchas otras mujeres porque no se excedió con el lubricante. Era casi como si no llevara condón.
Cuando te digo que me corrí en unos 45 segundos... Eso es mucho decir porque vi a otra chica antes que a ella, jajaja. Nunca me había corrido tan rápido.
Después, hablamos hasta que se me acabó el tiempo. Esta chica es una gran conversadora. Hablamos de todo, desde la política de su país, hasta la música tradicional, los viajes, etc. Era de esas personas que respondían a cada comentario con mucho humor y entusiasmo.
Se me acabó el tiempo, así que compré otra sesión y nos sentamos a charlar otros 50 minutos. Cuando me di cuenta de que me quedaban 10 minutos, le dije que necesitaba probar un par de posiciones por si acaso me atropellaba un autobús antes de volver a verla. La puse en posición del misionero, mirándola a los ojos durante unos segundos, y luego la incliné y presencié cómo mi pene penetraba el trasero más grande que jamás había visto.
El único problema que le encuentro es que desapareció un rato al principio de la sesión, lo que te quita tiempo. Pero aparte de eso, esta mujer representa la experiencia colombiana. Si viviera en Estados Unidos, no se fijaría en un hombre a menos que fuera atleta. Pero en la mágica Medellín puedo pagar casi nada para tener todo lo que quiero.
No puedo dejar de destacar lo maravillosa que es la experiencia que ofrece esta chica.
Ver el archivo adjunto 52732
Ver el archivo adjunto 52733
Bro, describa el olor, si es un olor como a monedita de cobre, es lo que yo llamaría sudor de culo, ya un olor rancio o a pescado si me imagino que es una cuestión vaginal, como que la detonaron sin condón y le está bajando el semen_to blanco y según he leído esos olores a pescado si pueden ser its.Tengo una duda, yo me la comí y confirmo que está muy rica que culazo el que tiene , pero me pasó algo y es que cuando la puse a ella en 4 le salió un olor muy fuerte y no fui capaz de seguir con la faena aún presenciando ese tremendo culo, alguien sabe que fue ese olor? Y será que me lanzo la segunda vez ? Ya que quede muy antojado pero eso me daño completamente la experiencia
Yo creo que fue el primer, osea que ella no se baño cuando fui??Bro, describa el olor, si es un olor como a monedita de cobre, es lo que yo llamaría sudor de culo, ya un olor rancio o a pescado si me imagino que es una cuestión vaginal, como que la detonaron sin condón y le está bajando el semen_to blanco y según he leído esos olores a pescado si pueden ser its.
Nah es normal, hay chicas que llegan a tener ese olor por sus hormonas y es normal su fuiste el primer servicio del día no tienes que preocuparYo creo que fue el primer, osea que ella no se baño cuando fui??![]()
, al parecer no fue el otro olor y que bueno que no
No, está en Simón Bolívar, justo al lado de Viva Spa.Hola bro, la casa queda cerca del éxito de Laureles? Puedes compartir la dirección por aquí?