Dali
Parroquiano
- Puntaje
- 25
NOMBRE: — Jazmin
NÚMERO: — 3244687928
TARIFA: — 180 hora
LUGAR: — Eclipse Rojo
CARA: — 10/10 una cara divina la verdad que si
CUERPO: — 10/10 unas nalgotas y caderas de ataque, no se explica esas nalgas en esa mujer.
SERVICIO: — 10/10
Terminado el partido de Colombia, quise ir a Eclipse para finalizar la jornada con el pie derecho, me dieron la lista de las chicas disponibles y elegí a Jazmin, en un principio la elegí por esas trenzas que dan un Diferent Vibe, depronto como de esas nenas rastas.
CONCLUSION: — Super Recomendada
NÚMERO: — 3244687928
TARIFA: — 180 hora
LUGAR: — Eclipse Rojo
CARA: — 10/10 una cara divina la verdad que si
CUERPO: — 10/10 unas nalgotas y caderas de ataque, no se explica esas nalgas en esa mujer.
SERVICIO: — 10/10
Terminado el partido de Colombia, quise ir a Eclipse para finalizar la jornada con el pie derecho, me dieron la lista de las chicas disponibles y elegí a Jazmin, en un principio la elegí por esas trenzas que dan un Diferent Vibe, depronto como de esas nenas rastas.
Al llegar al sitio me hacen entrar me pego un duchazo y cuando regreso a la habitación ingresa semajante biscocho de mujer, acordamos el tiempo y empezamos la faena.
Pusimos música, me gusta Bad Bunny y à la chica tambien entonces fue buena forma de romper el hielo, el oral es más que destacable, mientras te lo mamá te estimula las bolas, brutal.
Luego, le digo que se monte estuvo en Cowboy un rato y luego pedí que se pusiera en 4, comerse ese culito es divino, uuuf, luego le di acostadita de espalda hasta que termine.
Nos limpiamos, descansamos un momento, hablamos de los sitios insignia de salsa en Medellín, le recomendé el Tibirik, Cañete y el Eslabón. Y luego pasamos a la acción del segundo round.
Presiento que ella conoce todo el potencial que tiene con esas nalgas, porque se me pone en vaquera invertida un buen tiempo y ver esas nalgas ahí dandole, es un espectáculo, cambiamos de preservativo porque ya estaba a medio poner y le digo que se ponga en misionero donde le doy hasta terminar. Me hizo terminar como una campeona las 2 veces.
CONCLUSION: — Super Recomendada
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos