Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Caballero será que me puede dar los contactos y contarme sobre su experiencia,si es confiable?Cordial saludo catadores!.
En la ciudad de manizales como esta la movida para un servicio? Algo reducido siendo un ciudad universitaria; solo tengo referencia de dos contactos agencia Agatha y la casa de Tati; Recomendaciones.
Hermano pero como asiii vi una reseña y no mencionan q sea travestiojo con este travesti en manizales y pereira
![]()
🔥 - Aleja 3217036757 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Estimados enfermos compañeros. Me fui de Kamikazi dado que hubo preguntas recientes por esta niña que me llamo mucho la atencion y porque muestra la cara. La idea era retribuirles en lo que me he beneficiado de este espacio. NOMBRE: Aleja NUMERO: 3217036757 LINKS...catadorcolombia.com
Lo que se dijo en la ultima pagina de esa reseña es que posiblemente sea transformado completamente a mujer, osea operada al 100, pero como que se quedó en duda, solo que ahora viene Lutwafe a reafirmar que es un trans de Manizales-PereiraHermano pero como asiii vi una reseña y no mencionan q sea travesti
? como quien dise el compañero de la reseña se comio un trans y ni se enteroLo que se dijo en la ultima pagina de esa reseña es que posiblemente sea transformado completamente a mujer, osea operada al 100, pero como que se quedó en duda, solo que ahora viene Lutwafe a reafirmar que es un trans de Manizales-Pereira