Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos en Rionegro por Ftmdelilah

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Catadores como están?
Por temas de trabajo estoy viviendo en oriente, pero todavía no he dado con una buena casa de citas o una nena que me deje contento del todo por estos lados, quería saber si alguno de ustedes me podía ayudar, ya sea pasandome links o recomendando alguna chica con la que hayan estado.
Les dejo el link de algunas que tengo en la mira, por si depronto alguno ya cató y pues también me digan qué opinan (sobre si sean estafa o qué)

Alison
Kamila
Ana Sofía
Martina
Erika

Saludos
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Huyy amigos yo este fin de semana estuve por San Antonio buscando alguito de variedad, la verdad mi experiencia con este lugar no fue el más grato, las fotos que muestran de las niñas no son las que en verdad atienden, yo pedí la atención con una tetona, flaca y me salió una morena crespa y sin tetas.. la niña muy regularsita y la atencion es buena pero no me gustó el servicio. Y además no me gusta que me traten con publicidad engañosa
No es al primero ni al único que le ha pasado , yo ni tome el servicio , tal cual lo que ud dice pedí una chica blanca de senos parados cabello negro y me salen con una pequeña morena que nada que ver , además que ya venía mal humorado por la boletada que me metieron esperando 10 minutos afuera a que me abrieran y todo el mundo en los balcones mirando de lo peor en experiencias ..
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Sofia the Venezuelan, has a nice natural shorts but she's kind of shy, she has some rolls around her waist, yes.
Ana Sofia, la paisa, is a spectacular monkey operated with excellent service and outgoing.


It is in a good place, quite discreet, although they do not have parking, it is like a secondary street in an area of trees. To go walking it is perfect, if you go by motorcycle or car, I would leave it by the Llanito park a couple of blocks away.

How good about Erika, a few months ago I tried to contact her and she did not answer me, for the perfect photos I would go with doubts, she tells us anything about the visit.
Cheers
ACualquier tatuaje
 

Temas similares

Arriba