Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos en Rionegro por Ftmdelilah

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Catadores como están?
Por temas de trabajo estoy viviendo en oriente, pero todavía no he dado con una buena casa de citas o una nena que me deje contento del todo por estos lados, quería saber si alguno de ustedes me podía ayudar, ya sea pasandome links o recomendando alguna chica con la que hayan estado.
Les dejo el link de algunas que tengo en la mira, por si depronto alguno ya cató y pues también me digan qué opinan (sobre si sean estafa o qué)

Alison
Kamila
Ana Sofía
Martina
Erika

Saludos
 

Elnegro88

Parroquiano
Puntaje
1
Al de San Antonio no he ido, pero si he visto una tetona que se anuncia por esos lados, a Isis no he vuelto por que solo hay dos niñas y no me traman tanto la verdad. Hay otro por el helicóptero, zona franca, atienden varias peladas, yo estuve con Vanesa allá, me fue muy bien y no es tan caro.
Si,he visto algunas de zona franca por el helicóptero son bonitas pero no he ido.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Al de San Antonio no he ido, pero si he visto una tetona que se anuncia por esos lados, a Isis no he vuelto por que solo hay dos niñas y no me traman tanto la verdad. Hay otro por el helicóptero, zona franca, atienden varias peladas, yo estuve con Vanesa allá, me fue muy bien y no es tan caro.
Cuéntanos como te fue con vanesa, que tal la chica
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Cuéntanos como te fue con vanesa, que tal la chica
Parce, me fue muy bien, la niña es joven, yo por las fotos me esperaba a una mujer un poco mayor pero fue una grata sorpresa.
El lugar es discreto, es en una finca antes de coger para Zona Franca, la habitación en la que me atendió es amplia pero no tiene baño, lo que es un poco incomodo, de resto bien, muy aseado y amplio el lugar.
A la hora de entrar en materia, empezó con un masaje, mas bien regular; cuando me dice que me voltee, se pega a hacerme oral un rato y parece que le gustara, por lo hace muy bien o al menos yo lo disfute bastante, se me monta primero, despues misionero y acabamos el primero, para el segundo ella toma la iniciativa de la misma forma con oral, le di en misionero, en cuatro, cowgirl y ahi terminamos. Lo unico es que cuando iba a estimularla un poco era un poco cerrada, pero a medida que ganamos los dos confianza todo fue cuesta arriba.
No fue relojera para nada y me parecio muy linda y pues un servicio muy completo a decir verdad, yo la recomiendo, hasta estoy pensando en repetir.
Este es el link:
Saludos.
 
E

Enriquevti

Invitado
Yo estuve con algunas de casa Madam que son Karen, Mia y Martina, de las tres me gusto más Martina, me encantan las flacas y ella sin duda es una flaca deliciosa y con un porte de reina, tiene una cara muy linda, karen tiene un cuerpo bien pero de cara es mas bien regular, y Mia tiene un trato al cliente que me parecio espantoso, de las tres, insisto la que mejor me atendio fue Martina
 
P

Popeye

Invitado
Si,he visto algunas de zona franca por el helicóptero son bonitas pero no he ido.
Dos de zona franca ya las había visto en isis el año pasado , a Isis llego una alejandra el rostro más bonito y culo que he visto hasta ahora , de lo que me sigo quejando es del manejo del masaje en todos es prácticamente una sonada.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Parce, me fue muy bien, la niña es joven, yo por las fotos me esperaba a una mujer un poco mayor pero fue una grata sorpresa.
El lugar es discreto, es en una finca antes de coger para Zona Franca, la habitación en la que me atendió es amplia pero no tiene baño, lo que es un poco incomodo, de resto bien, muy aseado y amplio el lugar.
A la hora de entrar en materia, empezó con un masaje, mas bien regular; cuando me dice que me voltee, se pega a hacerme oral un rato y parece que le gustara, por lo hace muy bien o al menos yo lo disfute bastante, se me monta primero, despues misionero y acabamos el primero, para el segundo ella toma la iniciativa de la misma forma con oral, le di en misionero, en cuatro, cowgirl y ahi terminamos. Lo unico es que cuando iba a estimularla un poco era un poco cerrada, pero a medida que ganamos los dos confianza todo fue cuesta arriba.
No fue relojera para nada y me parecio muy linda y pues un servicio muy completo a decir verdad, yo la recomiendo, hasta estoy pensando en repetir.
Este es el link:
Saludos.
De cara como es ? Los senos dan mucha curiosidad ..
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Dos de zona franca ya las había visto en isis el año pasado , a Isis llego una alejandra el rostro más bonito y culo que he visto hasta ahora , de lo que me sigo quejando es del manejo del masaje en todos es prácticamente una sonada.
Parce a Isis solo fui por que no sabía de más sitios, los precios me parecen muy altos. Pero ahora hay una monita que ea.
De cara como es ? Los senos dan mucha curiosidad ..
Más bien normalita, de 1 a 5 un 3, por que no es fea.
 
L

L4l4

Invitado
Parce, me fue muy bien, la niña es joven, yo por las fotos me esperaba a una mujer un poco mayor pero fue una grata sorpresa.
El lugar es discreto, es en una finca antes de coger para Zona Franca, la habitación en la que me atendió es amplia pero no tiene baño, lo que es un poco incomodo, de resto bien, muy aseado y amplio el lugar.
A la hora de entrar en materia, empezó con un masaje, mas bien regular; cuando me dice que me voltee, se pega a hacerme oral un rato y parece que le gustara, por lo hace muy bien o al menos yo lo disfute bastante, se me monta primero, despues misionero y acabamos el primero, para el segundo ella toma la iniciativa de la misma forma con oral, le di en misionero, en cuatro, cowgirl y ahi terminamos.
Este es el link:
Saludos.
Cuanto cobra, que tal de cara?, que las chicas de San Antonio me parece que tienen fotos muy editadas
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
O

Oriente

Invitado

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Que hay de bueno entonces en Rionegro? Mariana? Las de san Antonio? O Vanessa como dice @Jagrvr (pero que no contesta)

En Isis me mostraron el catalogo pero solo vi una flaquita que aguanta.

Parce si, baje a Medellín, que acá los precios son muy altos para el servicio tan mediocre, a menos que le guste el masaje que Isis es buen lugar. Cuando repetí con Vanessa me fue más bien mal.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
man pegate la bajada a medellin mejor

A mi en lo personal medellin me roba el alma jajajaj como que subo cansando cuando voy por medellin , aunque eso si en nivel precio niñas en medellin es que tiene diversidad y no hay pierde, no arriesgue en san antonio que alla le muestran uno en el catalogo y le salen con otra totalmente diferente , en mil eroticos la cosa esta tirando de grave a peor es que si uno se pone a revisar todos los dias las mismas.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
¿Que tal de cara y culo?, y el servicio?

No es bonita que asuste ni fea que espante a mi me parece linda, pero como se dice el gusto es como los culos cada quien tiene el suyo , pero se puede decir que esta bien , de culo pues es una niña delgada y natural asi que no esperes el super hipermega culo pero esta bien , la piel es bastante cuidada
Jagrvr te puede referir también , el trato de esa niña es muy agradable, te hace sentir querido y mimado te da tetero y te dice a mirmir.
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
¿Que tal de cara y culo?, y el servicio?
Parce, ella es mas para los que disfrutamos de las tetas naturales, el culo es mas bien pequeño y ahora que esta mas flaca lo es aún más. Lo malo para mí de ella es que es un poco relojera y pendiente del celular, pero sobretodo el lugar en el que atiende, te voleteas duro, por que no es la niña la que te abre, por lo general es un man y además esta en una zona residencial con varios locales muy cerca y las habitaciones son muuuuy pequeñas.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Parce, ella es mas para los que disfrutamos de las tetas naturales, el culo es mas bien pequeño y ahora que esta mas flaca lo es aún más. Lo malo para mí de ella es que es un poco relojera y pendiente del celular, pero sobretodo el lugar en el que atiende, te voleteas duro, por que no es la niña la que te abre, por lo general es un man y además esta en una zona residencial con varios locales muy cerca y las habitaciones son muuuuy pequeñas.
Voltearse duro jajajja eso es poco yo la primera vez que fui casi me meto a la casa familia del primer piso , sino es porque la dueña me quedo mirando feo...
 
R

Rolan

Invitado
Parce si, baje a Medellín, que acá los precios son muy altos para el servicio tan mediocre, a menos que le guste el masaje que Isis es buen lugar. Cuando repetí con Vanessa me fue más bien mal.
A si con esa vanessa es así a mi y a un amigo nos pasó lo mismo muy regular
 

Antojadooriente

Parroquiano
Puntaje
3
Cuanto cobra, que tal de cara?, que las chicas de San Antonio me parece que tienen fotos muy editadas
Huyy amigos yo este fin de semana estuve por San Antonio buscando alguito de variedad, la verdad mi experiencia con este lugar no fue el más grato, las fotos que muestran de las niñas no son las que en verdad atienden, yo pedí la atención con una tetona, flaca y me salió una morena crespa y sin tetas.. la niña muy regularsita y la atencion es buena pero no me gustó el servicio. Y además no me gusta que me traten con publicidad engañosa
 

Temas similares

Arriba