rodricardo98
Parroquiano
- Puntaje
- 39
Buenas noches compañeros, me podrían decir q buenos servicios están hasta tarde.
Les agradezco la información
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+57 304 5703572 este es un sitio en Sabaneta donde hay días que atienden toda la noche, eso se sabe pidiendo que lo agreguen para ver los estados y ahí avisan cuales están disponibles. La única que conozco de ahí es a Danna que es buen servicio a mi juicio.Buenas noches compañeros, me podrían decir q buenos servicios están hasta tarde.
+57 304 5703572 este es un sitio en Sabaneta donde hay días que atienden toda la noche, eso se sabe pidiendo que lo agreguen para ver los estados y ahí avisan cuales están disponibles. La única que conozco de ahí es a Danna que es buen servicio a mi juicio.
Este es otro en Itagüí +57 301 7800863 y esté en San Joaquín +57 350 8558179
Este en sabaneta es el que queda por el éxito?
+57 304 5703572 este es un sitio en Sabaneta donde hay días que atienden toda la noche, eso se sabe pidiendo que lo agreguen para ver los estados y ahí avisan cuales están disponibles. La única que conozco de ahí es a Danna que es buen servicio a mi juicio.
Con el mismo sistema
Mijo si te paso un dato de una lolita tetona venezolana+57 304 5703572 este es un sitio en Sabaneta donde hay días que atienden toda la noche, eso se sabe pidiendo que lo agreguen para ver los estados y ahí avisan cuales están disponibles. La única que conozco de ahí es a Danna que es buen servicio a mi juicio.
Con el mismo sistema
Me va dar el número Ami por favorMijo si te paso un dato de una lolita tetona venezolana
Te la mandas y me contas como te va? Tienes whataapp pa decirte?
Pasame whatsappMe va dar el número Ami por favor
Pasemelo por aquí por dm y miroMijo si te paso un dato de una lolita tetona venezolana
Compadre comparta. Si está bien. Se puede negociar. Quedo atento por privado.Mijo si te paso un dato de una lolita tetona venezolana