FuManChu
Catador
Destacado
- Puntaje
- 1.848
Cuando llegó a casa, dijo que un autobús lleno de niños le había comprado todos sus dulces.Muchachos vengo con una reseña del centro
No tengo fotos de la chica pero quieres frecuentan la Veracruz y Botero puede que la reconozcan
La semana pasada estaba en el centro un jueves y aprovechando que estaba en la zona fui a ver show pero al no concretar nada con esas chicas decidí andarme todo el sector ya cuando me disponía a ir al metro dije pasemos por la vera
Pero justo cuando iba al frente de la iglesia (en un bar nuevo que pusieron ahí)
Pasaba una mona que vende dulces (es narizoncita, bajita más o menos 1.64 y veneca) como ya en ocasiones le he dado la moral con monedas por dulces me saludo y me dijo sin yo preguntar
Y usted y yo cuando es que vamos a pasar bien sabroso? Yo le dije que después y antes de que se fuera le pregunté que cuanto y me dijo que 40 y yo pagaba la pieza no lo pensé dos veces (ya que por ese sector es un buen precio) y me fui con ella
La chica se desnuda sola de una (pensé que iba a ser un servicio malo o regular) pero no fue a lavarse y se dejaba tocar y besar en ningún momento me acoso ni me dijo nada
El polvo fue chimba la mona culea rico osea que no hay pierde ahí
Al final salimos nos tomamos una pola y me fui
Tengo el número pero me dice que no le puedo escribir porque tiene marido y no quiere problemas con el