Gracias x el dato hermano la verdad nunca voy de noche x seguridad pero voy a ir entre a las 7-8 para encontrarla y darle una culeada fuerte les aviso q tal
Quien sabe de esta mujer tan chimba.La he visto varias veces en el centro pero cuando quiero estar con ella ya no la encontró jajajaja.En centro se ven unas mujeres ufff
Quien sabe de esta mujer tan chimba.La he visto varias veces en el centro pero cuando quiero estar con ella ya no la encontró jajajaja.En centro se ven unas mujeres ufff
La famosa gl3nis era del santa en Bogotá se vino a vivir a Medellín la vieja atiende bien pero tiene un olor de sudor muy fuerte pana, la cate por el morbo que causa pero no repetiría jamás.
Yo he pasado por ese sector a altas horas de la noche (no en plan xxx) y he visto que son fulanas con sorpresa, creo que todas las del sector son así, o alguien que me corrija.