Buenas nochesAjá pero cua to costo, hace natural??
Costo del servicio 80 media hora+$10 del hotel, , oral al natural y llegada en la boca
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas nochesAjá pero cua to costo, hace natural??
Viejo a mi me parece que las que están en el raudal llegan a ser más voluptuosas y lindas físicamente ya por servicio llega a ser loteriaParceros dónde son mejores las callejeras sin importar el precio, en el Raudal o la Veracruz y alrededores?
Dese una vuelta en la madrugada bajando por el angel se ven unas pollas aceptables, pero no sé cómo será el servicio ya que mantienen bebiendo y gueliendo.¿Alguien sabe si en Bello hay callejeras de buen/aceptable servicio?
Esa vieja es de la Veracruz se hace por los lados del motel Venecia al frente de la cascada, allá la encuentra a 40k
Ver el archivo adjunto 19440
No esa no es raisa esa es otra veneca que antes era del santa y le dicen la chinaEsa es raisa
Esta se ve muy buena, alguien sabe algo ?
X2Esta se ve muy buena, alguien sabe algo ?
papi ya esta en españa viviendo con un ucraniano quien sabe cuando volvera
esta si viene y va de cali la tengo en facebook le voy a preguntar haber cuando vuelve
tambien tengo ganas de catar a esta cucha si alguno tiene info se les agradeceVer el archivo adjunto 19869amigos catadores....cordial saludo alguno la a catado
Pa que no digan que es mentiras.papi ya esta en españa viviendo con un ucraniano quien sabe cuando volvera
No es la misma.....esa se parchaba Enel raudal...la anterior en la veráPa que no digan que es mentiras. Ver el archivo adjunto 19888
Comparte el ig de la nenaPa que no digan que es mentiras. Ver el archivo adjunto 19888
No se puede publicar info privada de ellas en el foro parceComparte el ig de la nena