Tímidoperoputero \w/
Parroquiano
- Puntaje
- 4
me apuntarían por favor?hay un grupo de whatsapp pa salir de caseria o lo creamos quien se anota?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me apuntarían por favor?hay un grupo de whatsapp pa salir de caseria o lo creamos quien se anota?
Sabe donde vi así en la sala de amigas sexy 3 negras muy buenasPor cierto, se me olvidaba, también me interesan negras, tipo chocoanas, bien curvas, jovenes o veteranas, pero bastantonas, por favoooor!
vaya viernes o sabado tipo 4 pm a la esquina de la panadería amarilla diagonal a la cascada ahí y a esa hora puede escoger a su gusto.alguna recomendacion para ir a catar por primera vez al centro ? un lugar en especifico o alguna mujer
Amigo gracias por la información.El valor de las piezas en las esquinas de esa calle de los vídeos, cuesta $6.000... las piezas de los locales del centro en sentido sur norte, cuesta de 10 a 20 mil, las más caras están en el lado derecho. Las piezas 2 cuadra antes de la cascada vale 6.000 la pieza. En el Raudal de 10.000 a 20.000 cuesta la pieza.
Ninguna de esas 2 está, hace meses se fueronUn fa alguien que me dija si en raudal todavia esta ella lamonita
Ver el archivo adjunto 11783
Le tengo una así.A mi personalmente me gustan las lolitas flacas, culonas, tetonas y caribonitas. Que día que fui vi 3 así a eso de las 11 am, 2 en las escaleras de uno de los hoteles que queda al lado de la heladería el raudal y la otra en toda la entrada de uno de esos bares que queda al lado del centro comercial la cascada. Me da la impresión de que las mas feitas y cuchas son las que se ubican mas visibles y las mas jovencitas y bonitas se hacen en las escaleras de los hoteles y andan mas escondidas por lo menos durante el día, no se como sera en la noche. Para encontrar algo bonito en la calle hay que caminar mucho y vigilar. Me da la impresión que las mas bonitas empiezan a trabajar después del medio día porque trabajan hasta tarde. A la final no me anime a tomar servicio con ninguna, también porque con 2 de ellas se me adelantaron y cuando volví por la del bar como a la hora ya no estaba.
jummmmmm mas de una le jala a la vuelta y hay de todo, criollas y chamasvenecas.pregunta estupida, pero realmente no se: ¿las chicas que aaprecen en este video después de minuto 9 vendiendo tinto son putas?
X2pregunta estupida, pero realmente no se: ¿las chicas que aaprecen en este video después de minuto 9 vendiendo tinto son putas?
Alguno a catado alguna de este video? recomiendan?jummmmmm mas de una le jala a la vuelta y hay de todo, criollas y chamasvenecas.
Lástima! Esa hembrita está mejor que todo el combo que hemos visto pasar por acá. Las "Top" de este foro no le llegan a los tobillos.Ninguna de esas 2 está, hace meses se fueron
Le tengo una así.
Flaca. Carilindas muy tetona y culito lindo. Ojala pongan reseña o ojala pongas reseña. Lilit 3136021435. Lo mejor las tetas grandes y pezonsito rosado.
Aún sigue atendiendo? Por donde atiende?Le tengo una así.
Flaca. Carilindas muy tetona y culito lindo. Ojala pongan reseña o ojala pongas reseña. Lilit 3136021435. Lo mejor las tetas grandes y pezonsito rosado.
Miji en este momento no se donde es el sitio. Preguntale en whatsapp a la nena. Igual si la cata acuerdese de montar la reseñita compaAún sigue atendiendo? Por donde atiende?
Agregame hermano 3104509988Mijo escribame o dejame el numero para agregarlo al grupo de wasapp yo soy catador activo de la veracruz y el raudal y hay compartimos buen material