W
Wuaz
Invitado
Amigos alguien sabe el número de esta veterana? Yo la visitaba mucho en raudal pero no la volví aver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos alguien sabe el número de esta veterana? Yo la visitaba mucho en raudal pero no la volví aver
Entonces fue donde no era esa vieja es la primera en llegar y la última en irseAmigos alguien sabe el número de esta veterana? Yo la visitaba mucho en raudal pero no la volví aver
Al raudal yo he ido 9-10 pm y me ha ido bien, en la Veracruz sino me meto tan tardeBuenas compañeros. Pregunto, alguno sabrá decirme cuando es lo más tarde que consideran que sería "seguro" transitar la zona de Veracruz y Raudal?
Uyyy, a mí también me interesan las coordenadas de estaAlguien ha estado con chica que tal es? A qué horas y por dónde se parcha??
Ver el archivo adjunto 18741
Ha sido una de mis meretrices de cabecera desde varios años, creo que desde antes de la pandemia. No he tenido polvo malo con ella jamás. Es muy amable y no es remilgosa. El servicio es bastante bueno dentro de lo cabe, o sea sabiendo que es una zona de tolerancia y todo eso. Tiene una gemela que trabaja al otro lado de la calle, me ofrecieron el servicio con las dos en 100 mil, lo que me parece regalado por un trío con dos gemelas bastante voluptuosas porque a pesar de los años que llevo teniendo sexo con ella aún no decido que me gusta más: sus grandes senos o su suave y redondo culo.
No tiene horarios fijos, pero el pasado viernes 25 de noviembre la vi como si nada. Tampoco ayuda que ella se mantenga andando de un lado para otro, es decir no mantiene en el mismo punto.Ha está venezolana no la he vuelto a ver, alguien sabe si se fue de Medellín?
Ver el archivo adjunto 18742
Y no se hacen en el día?Parce es por San Diego, por toda la 33 volteado por palace 2 cuadras antes de la estación exposiciones y son 2-3 cuadras llenas. Más que todo entre 9-11
pasa cada dia en la entrada del motel venecia hoy estaba de azul toda.Ha está venezolana no la he vuelto a ver, alguien sabe si se fue de Medellín?
Ver el archivo adjunto 18742
Buenas tardes a todos, me saben decir dónde puedo encontrarla?Alguien ha estado con chica que tal es? A qué horas y por dónde se parcha??
Ver el archivo adjunto 18741
No tiene sitio exacto se hace desde la pared del muro blanco hasta el final del rojo, pero se mantiene más en en el muro blanco y vaya rápido que se mueve entre ciudadesBuenas tardes a todos, me saben decir dónde puedo encontrarla?
si pueden colocar la posición en google maps mejor.. gracias colegas.
No tiene sitio exacto se hace desde la pared del muro blanco hasta el final del rojo, pero se mantiene más en en el muro blanco y vaya rápido que se mueve entre ciudades
Ya la cataste? Si aguanta o solo es un culo grande y amargada relojera?No tiene sitio exacto se hace desde la pared del muro blanco hasta el final del rojo, pero se mantiene más en en el muro blanco y vaya rápido que se mueve entre ciudadesVer el archivo adjunto 18753
amigos varias veces he leído respuestas que mencionan al Motel Venecia, alguien que me diga dónde queda, por favor.pasa cada dia en la entrada del motel venecia hoy estaba de azul toda.
Par e al frente la entrada lateral del centro comercial la. As ada son unas escalas en una esquina al lado de un restauranteamigos varias veces he leído respuestas que mencionan al Motel Venecia, alguien que me diga dónde queda, por favor.