Estoy de acuerdo.pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
Estoy de acuerdo.pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
Oupues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en aendnmbas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mej
Papi si mei va mepues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejerasy
Amigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.pues parce en el raudal y en la vera hay mujeres igual o mejores que las de aprtamento la verdad yo he catado en ambas partes: apartamentos y callejeras y la relacion costo beneficio para mi ha sido mejor con las callejeras
mandeme al interno el celMatador si nos a unir al grupo de tele o q mi bro ?
pues entonces medio medellin tiene malgusto conmigo y lo han tenido durante mas de 30 años que existe el raudal y la vera, hagale mijo siga comiendose entonces a karo urbina por tres palos ya que el chorro le da pa esos gustosAmigo disculpe pero no sé si tiene mal gusto o que pero allá es muy escaso encontrar una mujer demasiado hermosa es muy raro solo como 3 veces e vistos mujeres atractivas pero de restos regulares muy feas.
Me agregan por favor 3206110930Matador si nos a unir al grupo de tele o q mi bro ?
X2
Que se sabe de la que está parada la he visto mucho pero que tal el servicioParce vive en esa esquina diagonal al museo de antioquia antes del parqueadeeo, si asi no llega es que le falta mucha calleVer el archivo adjunto 21046
Que se sabe de este nena también la veo mucho y ufff les digo que ese culo paga arriendo yaHola buenas gente, preguntarles si han catado a esta "p" o por donde la puedo encontrar... No se si ya hay reseñas de ella, me tiran el datico agradezco! La tengo como mi putiCrush
Ver el archivo adjunto 21059Ver el archivo adjunto 21058
Ver el archivo adjunto 21061Ver el archivo adjunto 21060Ver el archivo adjunto 21058
y cuando la viste pues segun lo que se esta viajajndo, la viste estos dias? pana le digo no pierde la platicaQue se sabe de este nena también la veo mucho y ufff les digo que ese culo paga arriendo ya
Donde puedo ver el video o quien sabe la info de esta chica lo agradecería de corazón o el contactoAlguno sabe dónde se consigue este video o de que página es de caro la de la vera?
Ver el archivo adjunto 27219Ver el archivo adjunto 27220Ver el archivo adjunto 27221Ver el archivo adjunto 27223Ver el archivo adjunto 27224 Ver el archivo adjunto 27222
Ella está en CurazaoDonde puedo ver el video o quien sabe la info de esta chica lo agradecería de corazón o el contacto
Ella está en CurazaoDonde puedo ver el video o quien sabe la info de esta chica lo agradecería de corazón o el contacto
Ella está viajando.. Esta en Curazao follando por allá.. Llega en diciembre si dios quiere.. Para que poderla pichar aquíQue se sabe de este nena también la veo mucho y ufff les digo que ese culo paga arriendo ya
Se encuentra actualmente por el Raudal ese CULISIMO?Hola buenas gente, preguntarles si han catado a esta "p" o por donde la puedo encontrar... No se si ya hay reseñas de ella, me tiran el datico agradezco! La tengo como mi putiCrush
Ver el archivo adjunto 21059Ver el archivo adjunto 21058
Ver el archivo adjunto 21061Ver el archivo adjunto 21060Ver el archivo adjunto 21058
Me agregan 3218844457Matador si nos a unir al grupo de tele o q mi bro ?