PENE GRANDE
Parroquiano
Llore en la leche derramadaY se que vas a reportar pa que no vean que lo que digo es cierto
Llore en la leche derramadaY se que vas a reportar pa que no vean que lo que digo es cierto
Jajajaj si la promociono es por su buen servicio.. O estoy diciendo mentiras... Esta celoso...porque no tiene para sacarla de allá... Si quiere lo invito y le doy ropa tambiénLe daré tu Instagram a la susodicha pa que vea como la promocionas
Hermanito puedes enviarme privadoSi señores... Quien fue la reina del anal, el gangbang ella sola contra 10... La que fue el mejor servicio del raudal, la que nunca fue relojera, la mejor de todas.. Sin duda.. Disfrutando de lo que mejor sabe hacer.. Pero con su nueva vida en Europa... Solo euros y en yates... Se lo merece... Por siempre será la reina del raudal... Éxitos a esta bella dama... Dentro de poco viajo ya casi te veo mi amor jajajaja
Ver el archivo adjunto 33700 Ver el archivo adjunto 33701
En el raudal mañana a partir de las 8..la puede encontrar.. La que mejor culo tiene... Pero cuidado con que el mataor es el marido y esta celosoHermanito puedes enviarme privado
Se pusieron a mandarse fotos y ahora el uno esta chantajeando al otroEsta dolido por las fotos que no le mandé... Ya superelo
Parce como aparece en FacebookElla cerró el WhatsApp porque estaba en el otro lado... Ya le deben escribir por el Facebook... Pero ya es personal... En la mañana le pueden caer tranquilamente a partir de las 8 am
Huy gracias Parcero le voy a caer el martes que esté por allá muchas graciasParcero UD que busca a esta hoy la Vi ahí en la vera.
Ver el archivo adjunto 33837 Ver el archivo adjunto 33838
Yo la vi por la misma zona por allá en febrero o marzo pero estaba hablando con un man ahí, no sé si era cliente o qué. No pude echarle mano.Pareceros catadores yo cate a la del bolso en la mano a mediados de febrero del 2024 en frente de la esquína de la cascada es caleña pero no la he vuelto a ver alguien tiene el contacto . Se me olvidó pedir el contacto
Ver el archivo adjunto 33201
Mala y cara no la recomiendo
Parcero así es lo mejor que había en el raudalSi señores... Quien fue la reina del anal, el gangbang ella sola contra 10... La que fue el mejor servicio del raudal, la que nunca fue relojera, la mejor de todas.. Sin duda.. Disfrutando de lo que mejor sabe hacer.. Pero con su nueva vida en Europa... Solo euros y en yates... Se lo merece... Por siempre será la reina del raudal... Éxitos a esta bella dama... Dentro de poco viajo ya casi te veo mi amor jajajaja
Ver el archivo adjunto 33700 Ver el archivo adjunto 33701
Si fue mano ?Huy gracias Parcero le voy a caer el martes que esté por allá muchas gracias
Si logra conseguir el numero rotalo compaSeñores catadores alguien sabe de la vida de katherin la del raudal alguno por ahí dijo que estaba atendiendo en el raudal en las mañanas pero no la e visto y el celular como que lo cambió
Ver el archivo adjunto 34162
Parcero yo tengo el número pero no le llegan los mensajesSi logra conseguir el numero rotalo compa
3006190118Parcero yo tengo el número pero no le llegan los mensajes
Al parecer está en Europa3006190118
Parcero fui el martes tipo 10 am y no la viSi fue mano ?
Y como me fueAl parecer está en Europa
Parcero fui el martes tipo 10 am y no la vi