Parce llegaste tarde ya la vieja se abrió de Medellín y creo que se demora en volver le voy a preguntar haber cuando vuelve le dicen la china y es muy conocida en otros foros la hembra es una milf de buen servicio pa queMuchachos busco mini resenas de esta vieja .
Se por los videos dodne se ubica pero nunca encuentro la hora que se parcha , q tal servicio general? cuanto cobra?
la vieja con propinas hace extra?
venirsele en la cara , anal , besos oral natural .
y si hace algo de arriba cuanto les ha cobrado?
Ver el archivo adjunto 36469 Ver el archivo adjunto 36470 Ver el archivo adjunto 36471
Pana está va y viene la semana pasada la Vi la nena es bien nada del otro mundo pero es bienPor ahi mismo otra pregunta esta vieja , aun trabaja? o ya se fue de medellin?
Ver el archivo adjunto 36472 Ver el archivo adjunto 36473 Ver el archivo adjunto 36474
Y si a mí me hace oral al natural no se que más hará la vieja es buena buena ya trajinada pero un buen polvoMuchachos busco mini resenas de esta vieja .
Se por los videos dodne se ubica pero nunca encuentro la hora que se parcha , q tal servicio general? cuanto cobra?
Ver el archivo adjunto 36469 Ver el archivo adjunto 36470 Ver el archivo adjunto 36471
Hace meses no la veo por la VeraMuchachos busco mini resenas de esta vieja .
Yo la verdad no la recomiendo, tiene un buen cuerpo eso sí. Pero es de las que empiezan a poner peros y acosarPor ahi mismo otra pregunta esta vieja , aun trabaja? o ya se fue de medellin?
Ver el archivo adjunto 36472 Ver el archivo adjunto 36473 Ver el archivo adjunto 36474
Pero se van tomados de la mano para q no se pierdan y se cuiden, por allá está feo jajajaMano yo
Está nena no la volví a ver, después de un par de veces que pasé por el sitio , me decidí a estar con Ella y ufff me sorprendió buen servicio , cuerpo espectacular y le puso empeño, tanto que al final me dijo que la había hecho sudar , e pasado un par de veces después de aquel momento y no volví a verla. Me encantaría poder volver a repetir con ella, Es SantandereanaQue me dicen de esta mamasota... Con escote verde.. Vale la pena picharla, hace trios, anal... Que me recomiendan quedo muy atento.. Gracias a todos
Ver el archivo adjunto 33078Ver el archivo adjunto 33079
Destacada , sin duda alguna el mejor servicio de esta zona, además culéa muy rico , ver este caballete desnuda ya lo pone a uno a mil , nose pero me pasa que cuando estoy con ella , ella no quiere que pare , le encanta le den verga , es 10 de 10 RecomendadisimaVer el archivo adjunto 25051
Ver el archivo adjunto 25052
Ver el archivo adjunto 25053
![]()
quien me puede decir de esta nena horario servicios cuanto cobra
pase el insta de la satanica o cual es el edificio en donde se hace y yo le averiguo que tal esta estaAlguna info de esta callejera satánica? La tengo en redes pero en su Instagram si es un macho con bandera LGBT y todo. Por eso no me animo se me hace que las lesbianas lo hacen con más asco que las normalitas. Si alguno la ha catado gracias por la info de su servicio
Ver el archivo adjunto 33960 Ver el archivo adjunto 33961 Ver el archivo adjunto 33962
En el hotel al lado de la panadería, el insta si no se van parejo a huevoniarlas y se los hacen cerrarpase el insta de la satanica o cual es el edificio en donde se hace y yo le averiguo que tal esta esta
gracias pana, supongo que hablas de la panadería amarrilla al lado del hotel la cascada?, no hombre yo que me voy a poner a molestar con una prostituta por Instagram, nada mas es para dar un vistazo de que es lo que me voy a comer si quiere páselo por privadoEn el hotel al lado de la panadería, el insta si no se van parejo a huevoniarlas y se los hacen cerrar
Ella volvió está semana y aproveché de nuevo que está que se va nuevamenteDestacada , sin duda alguna el mejor servicio de esta zona, además culéa muy rico , ver este caballete desnuda ya lo pone a uno a mil , nose pero me pasa que cuando estoy con ella , ella no quiere que pare , le encanta le den verga , es 10 de 10 Recomendadisima
gracias pana, supongo que hablas de la panadería amarrilla al lado del hotel la cascada?, no hombre yo que me voy a poner a molestar con una prostituta por Instagram, nada mas es para dar un vistazo de que es lo que me voy a comer si quiere páselo por pricaigay ve lo que se va a comer
Esas son las coordenadas caiga en las mañanas y pide ver lo que se va a comergracias pana, supongo que hablas de la panadería amarrilla al lado del hotel la cascada?, no hombre yo que me voy a poner a molestar con una prostituta por Instagram, nada mas es para dar un vistazo de que es lo que me voy a comer si quiere páselo por privado
al lado del parqueadero de motos de puerta amarrillaIncluso estoy intentando reconocer el lugar donde está ahí parada y no lo ubico
Y cuánto cobra? Un saludoDestacada , sin duda alguna el mejor servicio de esta zona, además culéa muy rico , ver este caballete desnuda ya lo pone a uno a mil , nose pero me pasa que cuando estoy con ella , ella no quiere que pare , le encanta le den verga , es 10 de 10 Recomendadisima
50 + piezas son como 65 en total pero vale la pena ver ese caballete encima se nota que le gusta culiar y muchoY cuánto cobra? Un saludo
Yo estuve con ella, la nena es bien . Pero muy suave el servicio , la verdad no lo volvería a tomarpase el insta de la satanica o cual es el edificio en donde se hace y yo le averiguo que tal esta esta