por?,cuanto te costo?Yo estuve con ella, la nena es bien . Pero muy suave el servicio , la verdad no lo volvería a tomar
por?,cuanto te costo?Yo estuve con ella, la nena es bien . Pero muy suave el servicio , la verdad no lo volvería a tomar
Cómo Te digo la nena es bien ,pero uno siente que no disfruta, que solo se monta y quiere que acabes rápido , muy metodica, igual fueron creo que 40mil tambien por ese precio es justo el servicio, en lo personal me encantan las nenas que les guste mucho y disfruten culiar , tipo violadoras , quizás por eso no repetiriapor?,cuanto te costo?
ya fui con ella la chica es parchada, el único pero es que no es muy activa, es mas como para que usted la lleve y se descargue porque bien duro si se deja dar. por 40 en total no esta mal pero no repetiría porque también me gustan las que son mas entronas y porque me quedan muchas que probar.Alguna info de esta callejera satánica? La tengo en redes pero en su Instagram si es un macho con bandera LGBT y todo. Por eso no me animo se me hace que las lesbianas lo hacen con más asco que las normalitas. Si alguno la ha catado gracias por la info de su servicio
Ver el archivo adjunto 33960 Ver el archivo adjunto 33961 Ver el archivo adjunto 33962
Te cobro 40 por todo o 40 más la pieza?ya fui con ella la chica es parchada, el único pero es que no es muy activa, es mas como para que usted la lleve y se descargue porque bien duro si se deja dar. por 40 en total no esta mal pero no repetiría porque también me gustan las que son mas entronas y porque me quedan muchas que probar.
Tenes información de maduras de preferencia culonas por la zona?
cuadramos 30 por el rato 10 por la piezaTe cobro 40 por todo o 40 más la pieza?
Aguanta ir catar ese caballete hace tiempo no voy por esos ladosDestacada , sin duda alguna el mejor servicio de esta zona, además culéa muy rico , ver este caballete desnuda ya lo pone a uno a mil , nose pero me pasa que cuando estoy con ella , ella no quiere que pare , le encanta le den verga , es 10 de 10 Recomendadisima
Está es de dónde pana tenés alguna foto de pronto?3128214200 Marisol madura espectacular mona
Si referencias de ella3128214200 Marisol madura espectacular mona
Si señor muy rica la hembra complaciente conmigo y me quedo Melo el vídeo.
Ver el archivo adjunto 38048 Ver el archivo adjunto 38049
lo rota?
se lo saco al escondido o se deja grabar?
Volvió y ya se fueHola parceros alguien sabe si Katherine que andaba por el raudal aún sigue por las europas ? Ojalá vuelva extraño ese culazo
Ver el archivo adjunto 38082
Paginas donde s promociona en Perú y países que ha viajado la hembraVolvió y ya se fuede dónde la foto ?
Huy parce sea serio a lo bien cuál mona espectacular ni q hptas de ahí no sale una Celia cruz q estrellada me pegue3128214200 Marisol madura espectacular mona
Le doy una risa por el comentario, pero lamento mucho la mala experiencia camarada Palo seco. Como ya sabes, todo acá es de gustos. Mejor suerte la próximaHuy parce sea serio a lo bien cuál mona espectacular ni q hptas de ahí no sale una Celia cruz q estrellada me pegue
Mándamelo , esa flaquita es talladora ya estuve con EllaSi señor muy rica la hembra complaciente conmigo y me quedo Melo el vídeo.
Ver el archivo adjunto 38048 Ver el archivo adjunto 38049