Caballero usted sería tan amable de compartir el contacto si lo tiene, en el viejo número que ella tenía ya no me responde, muchas graciasEn ese hotel trabaja Tatiana la del Bliss
Caballero usted sería tan amable de compartir el contacto si lo tiene, en el viejo número que ella tenía ya no me responde, muchas graciasEn ese hotel trabaja Tatiana la del Bliss
Es muy buena, yo la he estado con ella 2 veces desnuda es increibleDestacada , sin duda alguna el mejor servicio de esta zona, además culéa muy rico , ver este caballete desnuda ya lo pone a uno a mil , nose pero me pasa que cuando estoy con ella , ella no quiere que pare , le encanta le den verga , es 10 de 10 Recomendadisima
Hoy estoy por acá en el raudal, se llama Camila y está de regreso es muy buena aunque no es muy complaciente, apesar que está muy buena la de el lado hace mucho no la veo Pero es buena recomendadaBuenas noches, alguno sabe está mona dónde está trabajando que hace rato no la veo en el Raudal.
Ver el archivo adjunto 38576
Pues depende. Yo hace poco estuve con una culona por allá en la Vera y me cobró 65.000 + 10.000 de la habitación.parceros cuento puede valer una culiada en el centro, por el raudal o veracruz, 30 minutos mas hotel? yo nunca he culiado en el centro siempre a prepagos con sitio, pero he visto viejas que aguantan en el centro
Buenas noches, alguno sabe está mona dónde está trabajando que hace rato no la veo en el Raudal.
Ver el archivo adjunto 38576
De dónde es como la ubicoSi señores... Paso la prueba.. Excelente servicio
Ver el archivo adjunto 33828
Muy callada no gime ni nadaEstá de regreso Camila, de lo más rico en el raudal
Pero lo compensa con ese cuerpo sexy y con ese sexo oral, aunque sabes con el tiempo sea porque ya te empieza a distinguir es más accesible y complacienteMuy callada no gime ni nada
Pana estás enamorado esa vieja es muy mal servicio si para que una vieja lo atienda bien a uno uno tiene que entrala más de tres veces estamos en la olla yo la he entrado dos veces y en todas dos apaga la luz, acosa no se empelota del todo y pone oereque para todo, nadie niega que está muy buena pero ella es mal servicio.Pero lo compensa con ese cuerpo sexy y con ese sexo oral, aunque sabes con el tiempo sea porque ya te empieza a distinguir es más accesible y complaciente
Otra cosa fui está semana con mi hermano y mi hermano quería mandársela y de una le disparo por 70 más la pieza, de una le dije venga vamos pa la vera o zandaly y com mejor y más baratoPero lo compensa con ese cuerpo sexy y con ese sexo oral, aunque sabes con el tiempo sea porque ya te empieza a distinguir es más accesible y complaciente
Pues a mí me ha ido bien, de hecho con casi todas las de la esquina de el bar me ha ido bienPana estás enamorado esa vieja es muy mal servicio si para que una vieja lo atienda bien a uno uno tiene que entrala más de tres veces estamos en la olla yo la he entrado dos veces y en todas dos apaga la luz, acosa no se empelota del todo y pone oereque para todo, nadie niega que está muy buena pero ella es mal servicio.
Depronto tenes referencia de la de gafitas crespa de cabello claro que se hace siempre en las escalas de la esquina, me ha generado curiosidad Pero no tengo referenciasOtra cosa fui está semana con mi hermano y mi hermano quería mandársela y de una le disparo por 70 más la pieza, de una le dije venga vamos pa la vera o zandaly y com mejor y más barato
Es buen servicio o no es cara hagale de unaDepronto tenes referencia de la de gafitas crespa de cabello claro que se hace siempre en las escalas de la esquina, me ha generado curiosidad Pero no tengo referencias
No lo sé pana, no suelo tomar servicios con de esas magnitudes xD, si vas ahorita. Le acompaño mi panaDepronto tenes referencia de la de gafitas crespa de cabello claro que se hace siempre en las escalas de la esquina, me ha generado curiosidad Pero no tengo referencias
Si, yo todos los días paso por allaNo lo sé pana, no suelo tomar servicios con de esas magnitudes xD, si vas ahorita. Le acompaño mi pana
yo de ley¿Quien se anima hoy para ir para veracruz/lados parque botero?