quien me agg porfa interVamos yo tengo 22 si quieren vamos hace.os un grupito de wp pa ir. 3242152201
quien me agg porfa interVamos yo tengo 22 si quieren vamos hace.os un grupito de wp pa ir. 3242152201
Aún sigue activa?
Ahí le va
puedes pasar porfa?Ahí le va
Ando por la r, Pero poco ganado por decir casi ningunapuedes pasar porfa?
yo estos dias baje en la mañana tipo 11 y habia buen materialAndo por la r, Pero poco ganado por decir casi ninguna
PasaAhí le va
boff mera bebe cuanto te cobra?Lo más bueno que había hoy, un culo ufff bastante tentador y es un caballode mujer
Ver el archivo adjunto 40179
Esa mantiene en el raudal con otra flaca tetona, pero con otra del raudal me fue mal acosaba mucho, era una veterana morena muy muy buena pero muy acosona, a esta mona le llevo ganas pero siempre que voy al raudal la veo ahí esperamdo, no se porque la gente casi no toma el servicio con ella, será que es mal polvo, alguno que ya la haya catado y cuente su historia porque aunque está un poquito gordita tiene un tremendo culazo.Lo más bueno que había hoy, un culo ufff bastante tentador y es un caballode mujer
Ver el archivo adjunto 40179
Yo he entrado con la otra que se mantiene con ella, es tetota y culona , se me escapa el nombre, en mi experiencia con la amiga de ella, fue buena complaciente, le gusta que le den lengua y en 4 se le ve el culo bien , Pero a esta mona le he llevado ganas y estoy haciendo inteligencia en cuestión de tiempo y cuando hablo con esa analizo la actitud, pero aún no me convenzoEsa mantiene en el raudal con otra flaca tetona, pero con otra del raudal me fue mal acosaba mucho, era una veterana morena muy muy buena pero muy acosona, a esta mona le llevo ganas pero siempre que voy al raudal la veo ahí esperamdo, no se porque la gente casi no toma el servicio con ella, será que es mal polvo, alguno que ya la haya catado y cuente su historia porque aunque está un poquito gordita tiene un tremendo culazo.
Yo de las que mantienen en el raudal cate a una veterana cuarentona que se llama marina, pelo negro blanca, operada culo y tetas y con ella me fue bien sin afanes, le gusta que le den duro y que le digas groserías, otra que no se cómo se llama treintona medio morenita muy buena toda operada culona, tetona cara bonita la verdad llama mucho la atención pero esa si fue muy acosona me decepcionó y otra que casi nunca veo que mantiene en todas las escalas de la entrada al motel que es mina bajita muy culona y tetona y tampoco fue buen servicio, fue muy displicente. Otra fue una pelada joven costeña que se llama Katerin bonita de cara, cuerpo natural y me atendió muy bien. Me cuenta si hay alguna otra recomendable de las raudaleñasYo he entrado con la otra que se mantiene con ella, es tetota y culona , se me escapa el nombre, en mi experiencia con la amiga de ella, fue buena complaciente, le gusta que le den lengua y en 4 se le ve el culo bien , Pero a esta mona le he llevado ganas y estoy haciendo inteligencia en cuestión de tiempo y cuando hablo con esa analizo la actitud, pero aún no me convenzo
Pues de la esquina yo he catado varias , Camila la mona veterana, Luisa Fernanda está otra veterana de pelo negro y una figura muy bonita aunque desnuda le sale un culo uffff que con ropa no se aprecia bien, Liliana es una pelinegra de unos 27 pelinegra y caleña y otra veterana bajita se llama Patricia también es buena hasta el momento me ha ido muy bien con ellas aunque quiero probar una que otra que tengo en la mira después de analizarlas bien.Yo de las que mantienen en el raudal cate a una veterana cuarentona que se llama marina, pelo negro blanca, operada culo y tetas y con ella me fue bien sin afanes, le gusta que le den duro y que le digas groserías, otra que no se cómo se llama treintona medio morenita muy buena toda operada culona, tetona cara bonita la verdad llama mucho la atención pero esa si fue muy acosona me decepcionó y otra que casi nunca veo que mantiene en todas las escalas de la entrada al motel que es mina bajita muy culona y tetona y tampoco fue buen servicio, fue muy displicente. Otra fue una pelada joven costeña que se llama Katerin bonita de cara, cuerpo natural y me atendió muy bien. Me cuenta si hay alguna otra recomendable de las raudaleñas
De las que haz catado, recomendame una o dos que sea buen servicio, men si las puedes describir te agradezco porque no se casi los nombres de ellasPues de la esquina yo he catado varias , Camila la mona veterana, Luisa Fernanda está otra veterana de pelo negro y una figura muy bonita aunque desnuda le sale un culo uffff que con ropa no se aprecia bien, Liliana es una pelinegra de unos 27 pelinegra y caleña y otra veterana bajita se llama Patricia también es buena hasta el momento me ha ido muy bien con ellas aunque quiero probar una que otra que tengo en la mira después de analizarlas bien.
Men sabes a qué horas la puedo encontrar allá, no la he podido encontrarAhí le va
Luisa es lo mejor que hay hoy en día allá en el raudal y se deja hacer de todoLuisa Fernanda está otra veterana de pelo negro y una figura muy bonita aunque desnuda le sale un culo uffff que con ropa no se aprecia bien
De las que haz catado, recomendame una o dos que sea buen servicio, men si las puedes describir te agradezco porque no se casi los nombres de e
es un veterana muy buena complaciente parce de lo mejor en cuanto a servicio y verla desnuda uffff aunque hace días no la veo hay que hacerle cacería![]()
Parce cual es Luisa, hay foto ?Luisa es lo mejor que hay hoy en día allá en el raudal y se deja hacer de todo