Está en Francia mijo y no creo que vuelva y si lo hace no creo que al raudal en sus fotos de ve que está facturando de lo lindoCompas que saben de este mujerón ya se retiró o que? No la volví a ver.
Está en Francia mijo y no creo que vuelva y si lo hace no creo que al raudal en sus fotos de ve que está facturando de lo lindoCompas que saben de este mujerón ya se retiró o que? No la volví a ver.
Solo cuerpo su servicio es muy regular solo meta y vayaseAlguien me pueda dar alguna opinión de esta tipa ?
Ver el archivo adjunto 41676
Gracias por la respuesta parceroEstá en Francia mijo y no creo que vuelva y si lo hace no creo que al raudal en sus fotos de ve que está facturando de lo lindoVer el archivo adjunto 41696
Le gustan los nichesAlguien me pueda dar alguna opinión de esta tipa ?
Ver el archivo adjunto 41676
Es ciertoLe gustan los niches
por donde se hace la mariana?,o si tenes foto o algo para ir a buscar esta semanaYo de las que mantienen en el raudal cate a una veterana cuarentona que se llama marina, pelo negro blanca, operada culo y tetas y con ella me fue bien sin afanes, le gusta que le den duro y que le digas groserías, otra que no se cómo se llama treintona medio morenita muy buena toda operada culona, tetona cara bonita la verdad llama mucho la atención pero esa si fue muy acosona me decepcionó y otra que casi nunca veo que mantiene en todas las escalas de la entrada al motel que es mina bajita muy culona y tetona y tampoco fue buen servicio, fue muy displicente. Otra fue una pelada joven costeña que se llama Katerin bonita de cara, cuerpo natural y me atendió muy bien. Me cuenta si hay alguna otra recomendable de las raudaleñas
Parce esa vieja está solo en la mañana hasta el medio díaHola muchachos, quería preguntarles. La famosa Katherine se retiro? Pregunto porque por ahí la vi que anda enamorada y no la volví a ver por la zonaVer el archivo adjunto 41890
Pero como que ya no está enamorada en los estados ya no se publica con el man.Hola muchachos, quería preguntarles. La famosa Katherine se retiro? Pregunto porque por ahí la vi que anda enamorada y no la volví a ver por la zonaVer el archivo adjunto 41890
Pasen el contacto , está ricaHola muchachos, quería preguntarles. La famosa Katherine se retiro? Pregunto porque por ahí la vi que anda enamorada y no la volví a ver por la zonaVer el archivo adjunto 41890
roten el contacto colegaPero como que ya no está enamorada en los estados ya no se publica con el man.
Ya mismo de unaPasen el contacto , está rica![]()
Ami me dijieron que matar también fue novio de katherine y que lo mantenían subiendo alos estados jajaj confirme @mataorPero como que ya no está enamorada en los estados ya no se publica con el man.
Más que eso papi fui putinovio de ella pa envidia tuya.Ami me dijieron que matar también fue novio de katherine y que lo mantenían subiendo alos estados jajaj confirme @mataor
No vote la plática ahí es mala en forma en el grupo de callejeras de tele la han reseñado varios mal incluyendo me, la vieja es acosadora solo se ríe mientras uno entre con ella y luego la propia muñeca inflable no pierda plata ahí.Ver el archivo adjunto 41952alguien ha estado con esta de la veracruz, alguno que nos dé información de ella