kannon1528
Parroquiano
- Puntaje
- 25
Jajajjaja eso ya es muy teso y hay que tener mucho cuidadoYo por eso a todas las grabo así si me va mal se que los vídeos me sirven pa volearmela si me antojo de nuevo de un mal servicio para no caer de nuevo
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajjaja eso ya es muy teso y hay que tener mucho cuidadoYo por eso a todas las grabo así si me va mal se que los vídeos me sirven pa volearmela si me antojo de nuevo de un mal servicio para no caer de nuevo
Hola buena tarde, me lo podría mandar a mi también?Ya se los mando
De oneHola buena tarde, me lo podría mandar a mi también?
manito como estas me va a mandar videitos de estas puticas callejerasHola buena tarde, me lo podría mandar a mi también?
Mataor mándeme esos vídeos ,
Alguien alguna vez mencionó que era como darle puñaladas al aguaMuy chimba este post.
¿Qué tal es esta vieja? La he visto 10.000 veces allá en el centro pero hay algo que me frena.
Confirmo eso, en enero me llevé esa grata sorpresa que era buen servicio pero si me sentí como dándole puñaladas al agua jajajaAlguien alguna vez mencionó que era como darle puñaladas al agua
Jajajajajajaja @kingsman y @Vinicius Jr. ¿pueden ser más específicos?, ¿no se siente la penetrada o qué?Confirmo eso, en enero me llevé esa grata sorpresa que era buen servicio pero si me sentí como dándole puñaladas al agua jajaja
Bro yo la sentí muy ancha, en algunas posiciones yo no sentía nada jajaja pero igual parce fue mi impresión quizás otros no hayan sentido eso, por eso el que tenga ganas de catarla que lo haga y nos cuenta qué tal le vaJajajajajajaja @kingsman y @Vinicius Jr. ¿pueden ser más específicos?, ¿no se siente la penetrada o qué?
Estimado Matador, quiero aprovechar para agradecerle por una recomendación que me hizo a principio de año de una chica de la Vera que se llama Camila, me fue muy bien en aquella ocasión. Y agradezco su reseña porque gracias a eso me anime a catarla, y lastimosamente fue la última vez que la cate porque tengo meses que no la veo en la vera.Panas obvio esos videos son personales, no voy a mandar videos donde me veo cogiendome las putas pa que luego les muestren a las viejas que las grabo y me meta en un güiro.
Estimado Matador, quiero aprovechar para agradecerle por una recomendación que me hizo a principio de año de una chica de la Vera que se llama Camila, me fue muy bien en aquella ocasión. Y agradezco su reseña porque gracias a eso me anime a catarla, y lastimosamente fue la última vez que la cate porque tengo meses que no la veo en la vera.
Agradezco y valoro muchos sus aportes en este grupo.
Y por otro lado, concuerdo con usted hay personas que se quieren pasar de calidad, y no aguanta meterse en un problemas con las SS por videos regados.
Cómo
Cómo hago, para ver esos vídeos?
Rotemelos porfaYa se los mando
Menos a un aprroquiano recién reada la cuentaMatador excelente Bro, rotemelos si es tan amable
Si está re antojado es muy fácil con ochenta Lucas calma el antojoRotemelos porfa, estoy Reantojado de esa Negra
Jajajajaja. Mano, a mi si mándemelos con confianza.Si está re antojado es muy fácil con ochenta Lucas calma el antojo
Pásame los vídeos porfa, y ah qué horas me puedo encontrar esas chicasSi está re antojado es muy fácil con ochenta Lucas calma el antojo
Yo estoy en este grupo desde 2021, busque, tengo aportes , fotos, aparte tengo fotos y vídeos de callejeras que la mayoría tienen, no hablemos tampoco cualquier vaina, yo se que son $80 y ya , para que carajos es el grupo de katadores entonces, estás de las fotos las e catado raudal, y más que todo verá, incluso puse hay un foto de una muy chimba apartamentera que me coji en octubreSi está re antojado es muy fácil con ochenta Lucas calma el antojo
Yo estoy en este grupo desde 2021, busque, tengo aportes , fotos, aparte tengo fotos y vídeos de callejeras que la mayoría tienen, no hablemos tampoco cualquier vaina, yo se que son $80 y ya , para que carajos es el grupo de katadores entonces, estás de las fotos las e catado raudal, y más que todo verá, incluso puse hay un foto de una muy chimba apartamentera que me coji en octubre
Negativo compañero no es caleña , está en Europa ahoraLa de la foto de Mileroticos no es una Caleña que a veces trabaja por La Cascada? O es otra?
Si aun trabaja depronto puedes pasar el link de Mileroticos de ella?