Parce muchas gracias por tu información entonces de nada nos perdemos si su servicio era regularNicol está en Alemania se fue del país hace como dos años y el servicio era más bien regular pedía leche rápido
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce muchas gracias por tu información entonces de nada nos perdemos si su servicio era regularNicol está en Alemania se fue del país hace como dos años y el servicio era más bien regular pedía leche rápido
Parce que pena la pregunta, no se como buscar las reseñas... me podrias dar info de donde encontrarla, valor y demas? De ve muy ricaLa primera es Carolina la caleña super recomendada incluso aquí creo que está una reseña que yo le hice.
La 2da yo pregunté alguna vez y me dijeron que el culo es flácido realmente y que no era tan buen servicio las otras ni ifea
La primera es Carolina la caleña super recomendada incluso aquí creo que está una reseña que yo le hice.
La 2da yo pregunté alguna vez y me dijeron que el culo es flácido realmente y que no era tan buen servicio las otras ni ifea
Se fue del país hace tiempo, está en México y es una bandera roja gigante le gustaba culear sin forro
Ampliamente reseñada en el foro.
Si lastima qué haya viajado a México porqué tiene muy buenas referencias y estaba bien buena con ese culote bien grande . Su cara bien bonita se notaba qué la veterana era bien arrecha . Si ya debe de estar más desgastadaSe fue del país hace tiempo, está en México y es una bandera roja gigante le gustaba culear sin forro
Los admin como que borraron el post de Paula, una lástima
- WSTAnonymous
- Respuestas: 53
- Foro: Preguntas en Medellín
en ese video que subieron vi varias interesantes, las posteo para ver que referencias tienen.
Ver el archivo adjunto 49223
Ver el archivo adjunto 49224
Ver el archivo adjunto 49225
Ver el archivo adjunto 49226
¿Dónde se hace esta? Ella sale en un video de bangxtremeyo tengo en la mira a esta dicen que se hace al lado de la iglesia no se si aun estará dicen que se llama Vanesa la cucha….
No la he catado pero la veo casi que a diario cuando paso por allá. Tiene un culo grande pero no me animo porque está muy buchona. En la foto se pone muy linda.Quien me puede dar referencias de esta belleza de mujer Ver el archivo adjunto 49221Ver el archivo adjunto 49221
Vanesa la cucha si trabaja todavía en Medellín alguien dijo qué estaba en Venezuela . Hace días no se veía por la Veracruz pero si alguien sabe de ella pasar el dato aguanta¿Dónde se hace esta? Ella sale en un video de bangxtreme
Yo si decía.ya dijeron que era mala culo flacido y mal servicio